Video: Franco Armani reconoció que su camino al Mundial empezó en Colombia

Así muchos no lo reconozcan en Argentina, Franco Armani reconoció que su camino al Mundial empezó en Colombia y en Atlético Nacional.

Un sector de la prensa y algunos personajes del balompié gaucho han expresado que la llegada del portero de Casilda a la selección Argentina fue por presión de los medios y solo por lo que hizo en River Plate. Sin embargo Franco Armani reconoció que su camino al Mundial empezó en Colombia y en su trabajo con Atlético Nacional.

El portero ya había hablado en el pasado sobre lo que significó el paso por el fútbol colombiano para lo que hoy en día vive, sin embargo en la prensa del sur del continente le han dado los méritos grandes después de la final de la Supercopa que River Plate le ganó a Boca Juniors y fue en ese momento cuando su nombre saltó para 'la Albiceleste' de cara a Rusia 2018.


Video: Armani reconoció que su camino al Mundial empezó en Colombia

En una entrevista hecha por el medio oficial del club de la banda cruzada, el portero afirmó:

"Es un trabajo de muchos años, un trabajo que empecé en Colombia. Gracias a Dios se dio el momento y la oportunidad de venir a River, era lo que quería, anhelaba poder estar acá. Hubo veces anteriores que River fue a buscarme, pero no era el momento o no se dio la oportunidad"

Aunque ta,bién destacó que el salto a su actual club es la mayor 'vitrina' a lo que ha podido conseguir hasta ahora:

"Sabemos que River es 'una vidriera' muy grande e importante. Vine con el sueño de poder estar en River, de poder conseguir muchas cosas acá en la institución, se dio el primer objetivo que era la Supercopa contra Boca"

Armani: "Tenía mucha fe de poder estar en el Mundial"

#RiverDeSelecciónA menos de un mes del comienzo del Mundial, el arquero de River habló con el Sitio Oficial sobre su futuro con la AFA – Selección Argentina y el partido contra el Clube de Regatas do Flamengo, que cierra la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores.#VamosRiver

Posted by Club Atlético River Plate on Wednesday, May 23, 2018


Para callar las críticas de algunos medios, de personajes que lo tienen como objetivo de ataques y hasta para dar un agradecimiento al sitio en el que creyeron cuando todavía no era figura, Franco Armani reconoció que su camino al Mundial empezó en Colombia y por eso lo destacamos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a esto!¿Están transgrediendo la privacidad de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 23, 2018