Video: Franco Armani puso en duda su retiro en Nacional o River Plate

Aunque muchas veces afirmó que volvería a despedirse en el 'verdolaga', ya lo empezó a dudar.

Archivo, Agencia EFE

La carrera del portero gaucho tuvo un antes y un después por su paso por el club paisa, ya que en 7 años pasó de ser una tercera opción a ser indiscutible y obtuvo 13 títulos entre locales e internacionales. Y aunque el día de su salida dijo que volvería para su despedida oficia, y lo ha repetido varias veces, ahora Franco Armani puso en duda su retiro en Nacional y también su permanencia a largo plazo en River Plate.

La carrera de los porteros suele extenderse más que la de los jugadores de campo, por eso no se ve tan cercano el día de este anuncio y el gaucho sigue mostrando que está para competir en un nivel alto y por varios años. Sin embargo, a sus 34 años, hay un objetivo que Franco quiere cumplir y por eso espera que sea pronto y que lo pueda disfrutar.


Video: El propio Franco Armani puso en duda su retiro en Nacional o en River Plate:

El en programa 'De Fútbol Se Habla Así' en su edición de Directv Sports Argentina, del pasado miércoles 28 de octubre, Franco habló de muchas cosas y la pregunta del retiro generó esta respuesta:

"Lo he manifestado un montón de veces, que mi deseo es retirarme en Atlético Nacional, pero el fútbol es muy cambiante. Puedo decir eso y en un par de años el fútbol me puede dar otra cosa.

Entonces, a lo mejor ni me termino retirando en Nacional ni me quedo en River y me retiro en otro lugar. El fútbol es muy cambiante y nunca pierdo la esperanza de ir a Europa, aunque sé que ahora es difícil"

El objetivo de Europa puede cambiar todo en la carrera del guardameta, pero es claro que su paso por 'el millonario' también le ha cambiado la visión, a pesar de que su esposa y su vida en los últimos años se instaló en Colombia:

"Incluso un montón de jugadores que se han ido de River lo dicen; – River es un club para quedarse toda la vida -"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<