Video: Impresionante despedida a Carlos Queiroz en Irán ¿Quedó pendiente en Colombia la de José Pékerman?

Después de casi 8 años de vinculo con la Federación de Fútbol de irán el DT oficializó su salida y lo despidieron como héroe.

Tomado del Instagram de Carlos Queiroz

Fueron en total 99 partidos, estuvo a punto de lograr el 100 si llegaba a la final de la Copa Asiática 2019, pero con 59 victorias, 27 empates y 13 derrotas el nacido en Mozambique marcó la historia y estuvo en las 2 últimas Copas del Mundo con los iraníes. Razones suficientes para que se viera esta despedida a Carlos Queiroz en Irán en su llegada a Teherán.

Y fue el mismo entrenador el encargado de compartir los emotivos momentos en su cuenta de Instagram, con fotos y un video en el cual se mostró el cariño de los aficionados y de los mismos jugadores que dirigió en esta último compromiso continental.


Video: La gran despedida a Carlos Queiroz en Irán

No fueron largos los mensajes en las publicaciones, ya que después de la eliminación en la semifinal de la Copa Asiática con Japón se desahogó y reveló su salida. Pero las imágenes muestran más de lo que cualquier texto pueda describir:

"Gracias Irán"

View this post on Instagram

Thank you Iran! 🙏❤

A post shared by Carlos Queiroz (@carlosqueiroz_oficial) on

"¡Una de las mejores familias de futbol en mi vida!

¡Gracias chicos! ¡Les deseo lo mejor!"


Al ver estas imágenes del DT saliente de Irán es inevitable recordar lo que pasó con José Pékerman, su salida tan conflictiva de la selección Colombia en medio de una rueda de prensa con mucha carga de tensión y que marcó el cierre de un ciclo de casi 8 años de una mala forma.

Pero también hay que decir que 'don José' estuvo alejado del público por diferentes razones y ni por redes sociales o por contacto directo se pudo llevar a cabo la despedida, solo la vuelta del Mundial Rusia 2018 sirvió para agradecerle al veterano entrenador argentino.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Por primera vez 'Don José' explotó y dijo su verdad!¿Qué tal sus respuestas de frente y sin filtros?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 4, 2018