Video: Fortaleza anunció a Pablo Garabello como nuevo técnico para 2020... Con video de 'Pékerman'

Una vez más 'el Rey del Twitter' apeló al ingenio para dar una noticia que no pasó inadvertida.

Archivo EFE / Cortesía, Facebook Fortaleza

En la tarde del jueves 26 de diciembre, de forma sorpresiva y diferente, el club que hace como local en Cota dio a conocer a su nuevo DT. Y con un video en el que hacen doblaje de la supuesta voz de José Pékerman, Fortaleza anunció a Pablo Garabello como nuevo técnico para 2020, así el exasistente del extécnico de la selección Colombia se mantiene en Colombia.

Garabello había pasado por Cúcuta, sin loes mejores resultados y dejando mucho para mejorar en el equipo de la frontera. Pues ahora consigue una nueva oportunidad y será en busca del ascenso de un equipo que da mucho para hablar por sus campañas, pero más aún por sus redes sociales.


Video: Fortaleza anunció a Pablo Garabello como nuevo técnico para 2020 de forma difernete

En la cuenta de Twitter del equipo se vio un video en el que se ve un mesnaje llamativo, ya que agradecen a José Pékerman por su nuevo entrenador:

"Le agradecemos al profe Pekerman por su regalo de navidad: nuestro nuevo DT. ¡Te amamos, ché boludo!

#NoEsElProfeGarabatoEsElProfeGarabello"

Y en el contenido audiovisual se ve una imagen de una conferencia de prensa de 'Don José', cuando trabajaba en 'la Tricolor', pero una voz intentando hablar con el experimentado DT y dando la noticia:

"Al mejor equipo del fútbol colombiano, al más amado por todos, les voy a dar el mejor regalo de navidad.

A los 'amix' de 'Forta' les voy a dejar a mi mejor pupilo, a mi estudiante más amado; Pablo Garabello los va a llevar a la A.

Y nunca olviden las palabras más sabías que se han podido escuchar en el balompié colombiano… (Empieza a sonar 'La víspera' de año nuevo' de Guillermo Buitrago)"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La dura realidad que viven hoy muchas futbolistas en Colombia!
¿Será que a la hija del histórico Óscar Córdoba le hacen más caso?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 26, 2019