Video: Hasta Fifa destacó triple atajada de Fariñez en Millonarios VS Nacional

El portero venezolano sigue mostrando su buen nivel y a nivel mundial lo están viendo por esto.

Cortesía, página oficial de Millonarios

Para nadie es un secreto que el guardameta de los azules es su principal figura y además esta no es la primera vez que salva en momentos importantes. Pero ahora que la misma Fifa destacó triple atajada de Fariñez en Millonarios VS Nacional se da mucho mayor acento a lo que logra el joven portero.

En medio del empate 1 por 1 del pasado sábado 9 de marzo en El Campín de Bogotá, en encuentro válido por la Fecha 9 de la Liga Águila 1-2019, el gran esfuerzo de Wuilker Fariñez logró evitar que los 'verdolagas' se llevaran los 3 puntos y por eso lo destacaron todos como la gran figura del clásico.


Video: Fifa destacó triple atajada de Fariñez en Millonarios VS Nacional:

Faltaban poco más de 5 minutos para terminar el juego y 3 remates potentes y desde muy cerca pusieron a prueba los reflejos del venezolano, que es promesa del futuro del fútbol de su país y se sigue hablando de lo que sería una futura transferencia al fútbol de Europa:

"¿Quién dijo que el fútbol es solo golazos? Triple atajada es pec ta cu lar de @Wuilker_Farinez para @MillosFCoficial. El subcampeón mundial en la #U20WC 2017 sigue demostrando su gran talento para el arco"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sarcasmo y mucha 'cabeza caliente' de 'la Turbina'!¿Están de acuerdo con sus palabras?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 9, 2019