Video: Fiesta de Michael Ortega y Édison Toloza en Barranquilla que motivó clausura del bar

Así se dio a conocer en redes sociales y desde las autoridades de la capital del Atlántico.

Cortesía, video redes sociales / Cortesía, Instagram Carlos Ramos

Por ahora ninguno de los 2 jugadores ha anunciado su destino, en la actualidad no están oficialmente con ningún club y tampoco han anunciado que no estén en la actividad profesional. Pero infortunadamente en la jornada del 31 de octubre no son protagonistas de las noticias por algo deportivo, sino porque la fiesta de Michael Ortega y Édison Toloza en Barranquilla generó que hubiera quejas y las autoridades clausuraron el sitio en el que se realizó.

Y la presencia de los 2 futbolistas, que compartieron plantel en Junior y Deportivo Pasto, se dio a conocer al público por las redes sociales de un reconocido médico que es conocido como 'El Cirujano de las Barbies'. Su nombre es Carlos Ramos, en sus historias de Instagram subió fragmentos de la fiesta que vivió con Michael y Édison, sin pensar que iba a generar problemas, pero fue este el medio que ayudó a identificar el lugar y por eso las autoridades barranquilleras actuaron ante la situación del COVID-19 y las restricciones que hay.


Video: La Fiesta de Michael Ortega y Édison Toloza en Barranquilla ¿Y el COVID-19?

En las imágenes se ve al mencionado cirujano, a los 2 jugadores y a varias mujeres bellas que los acompañan. pero lo que llamó la atención de muchos es que ninguno tiene tapabocas y prácticamente el distanciamiento social no existe. Por eso hubo indignación y molestia de muchas personas, que no pueden llevar a cabo sus actividades normales, pero otros sí tienen este tipo de eventos y festejos sin ningún control.

Pero según los medios de la capital del Atlántico, el video solo sirvió como prueba del evento, lo que realmente habría motivado el sellamiento del lugar sería el número de personas que ingresaron. Ya que el Gobierno Nacional y las autoridades de salud han autorizado reuniones de no más de 50 personas y en la discoteca Díscolo hubo por lo menos 70:

"La @PoliciaBquilla impuso un cierre temporal a establecimiento nocturno al norte de la ciudad, donde tenía lugar una fiesta, que fue reportada por redes sociales. Recordamos que actividades como esta representan alto riesgo de contagio de COVID-19 y siguen prohibidas."


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<