Video: Fiesta en el camerino de Nacional por ganarle a Millonarios por Fecha 13 de Liga BetPlay 1-2021

Los jugadores del 'verdolaga' hicieron sonar una de las canciones más conocidas del club en El Campín.

Cortesía, Twitter oficial Nacional

En la noche del domingo 21 de marzo se dio el triunfo de los verdes de Antioquia 2 por 1, con polémica en las decisiones arbitrales, con discusión entre los bancos y con un partido en el que quedaron más dudas que buen juego. Pero como ganaron un clásico y esto da fuerza e impulso para lo que viene en la campaña, fue una completa fiesta el camerino de Nacional por ganarle a Millonarios por Fecha 13 de la Liga BetPlay 1-2021.

Los azules parecían llevarse el partido con el juego que mostraba y el gol de Cristian 'Chicho' Arango, pero hubo reacción de los dirigidos por Alexandre Guimaraes y por las bandas llegaron los goles. Por derecha con centro de Yerson Candelo y cabezazo de Baldomero Perlaza, por izquierda con centro de Danovis Banguero y definición de Vladimir Hernández. Así llegó el 2 por 1 que dejó a los paisas como líderes parciales y a falta de varios encuentros.


Video: La celebración en el camerino de Nacional por ganarle a Millonarios por Fecha 13 de Liga BetPlay 1-2021

Mientras Guimaraes estaba en la rueda de prensa y atendía a los medios, en el camerino sur del Estadio El Campín de Bogotá se empezó a entonar el famoso coro que se grita por los hinchas, que suena en cada título y que motivó a los jugadores. Desde jugadores de la entraña del club, como Brayan Rovira y Sebastián Gómez, hasta los que se identificaban con equipos como Junior (Jarlan Barrera y Vladimir Hernández), Cali y Tolima (Alex Castro) terminaron cantando:

"Oh, oh, oh. Mi Nacional. Ole, ole…"


Tal vez es el reflejo que hay de grupo y alegría, que debe tenerse en un equipo que buscará volver a los títulos locales y volver a ser protagonista a nivel internacional en la Copa Libertadores 2021.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No quisieron hablar tan fuerte para evitar sanciones de Dimayor!
"Las líneas que vimos trazadas, para mí, son irregulares… Esperamos que ellos tengan razón, por el bn del FPC"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de marzo de 2021