Video: Las palabras de Fernando Uribe sobre los objetivos de Millonarios en Liga BetPlay 1-2021

El experimentado delantero dejó muy claro que el equipo bogotano está mentalizado en ser campeón.

Tomado del Instagram de Millonarios

En 2020 el 'embajador' tuvo un flojo desempeño, ya que fue eliminado de todas las competencias en las que jugó, por lo que muchos creen que el 2021 es el año en que, de la mano de los nuevos fichajes, el equipo debe reivindicarse. Precisamente a eso le apuntaron las declaraciones Fernando Uribe sobre los objetivos de Millonarios en Liga BetPlay 1-2021, pues dijo que él y sus compañeros deben asumir que están para ser campeones. 


Video: Lo que dijo Fernando Uribe sobre los objetivos de Millonarios en Liga BetPlay 1-2021

El 29 de enero de 2021 el delantero pereirano dio una entrevista al programa 'Nexo ESPN', en la cual le preguntaron si, con su llegada y la de Fredy Guarín, el equipo bogotano es el gran candidato al título de la primera división del FPC. Y en su respuesta advirtió que en el club tienen claro que la responsabilidad es aspirar al título, porque no hay otro objetivo posible:

"Creo que Millonarios debe asumir ese compromiso y esa responsabilidad, no solamente por las contrataciones, sino por lo que significa Millonarios.

Siempre tiene que estar en los primeros puestos, clasificarse en una buena posición y después, en los cuadrangulares, pelear por el título. 

Vengo convencido de que con el talento que hay, con lo que se demostró finalizando el semestre pasado y con los jugadores que llegamos, que podemos dar una mano, hay una combinación que puede producir un equipo que pelee el título. 

No hay que huirle a esa responsabilidad, por el contrario, hay que asumirla con ímpetu, ganas y deseo de que se cumpla.

Estamos acá para eso, para entregarle todo a la institución y buscar ese título que, tanto la hinchada, como nosotros los jugadores, queremos" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dijo que "la parte médica en Millonarios es un poco pésima" y más!
"Me operó el médico de Millonarios y me seguía sintiendo igual… muchas cosas me aburrieron y no quería seguir"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 27 de enero de 2021