Video: Fernando Monetti pasará de Atlético Nacional a San Lorenzo y hay polémica en Argentina

La llegada del guardameta gaucho al 'ciclón' no ha caído nada bien en el entorno del club.

Archivo EFE

Así como ocurrió en su momento con la llegada de Jorge Almirón al club paisa y la petición de su compatriota para reforzar el arco, ahora pasa lo mismo en territorio gaucho. Y aunque en Colombia no hay problema con que se afirme que Fernando Monetti pasará de Atlético Nacional a San Lorenzo, en Argentina sí lo hay.

Resulta que el DT llegó en el remate del 2018 a ese equipo y para 2019 ya hizo varias peticiones de cara a la lucha por los títulos locales y la Copa Libertadores 2019, uno de los más sonados es la vinculación del portero que ya tuvo en Lanús y que llevño a Nacional sin mucho resultado. Pero en este equipo ya hay 2 porteros de primer nivel y un tercer hombre que es juvenil y puede ser la alternativa, sin embargo ninguno de ellos convence a Almirón por su juego con los pies.


Video: Fernando Monetti pasará de Atlético Nacional a San Lorenzo y no gusta mucho

En el noticiero Central Fox Argentina se dio prácticamente la confirmación del préstamo del equipo colombiano al argentino y el periodista Juan Carlos Pellegrini, quien conoce el día a día del 'cuervo', reveló lo que puede pasar con la llegada de Monetti:

 

"Acaban de cerrar el préstamo de Fernando Monetti, exarquero de Lanús, actualmente en Atlético Nacional de Colombia. Llega en principio por 6 meses, es un pedido expreso de Almirón… Tiene que ver con una idea de juego, hay algunas dudas al respecto, pero es la información que llega en estas horas…

Fernando Monetti va a atajar en San Lorenzo de Almagro a partir del próximo semestre"

Resulta que Nicolás Navarro es el titular y se ha ganado el puesto con buenas actuaciones, después está Sebastián Torrico que es histórico en el club y la llegada de Monetti sería para dejar a uno sentado y a otro lo saca del plantel. Todo esto traería muchos problemas y divisiones en el equipo:

"Lo que sé, antes de que se concrete lo de Monetti, es que cuando vuelvan los jugadores al trabajo, Navarro va a hablar con Almirón porque no se habló previamente… Hay que ver si Navarro se quiere quedar a ser suplente, ahí San Lorenzo no podría dar a Torrico a Argentinos Juniors.. Trae cierta polémica"

Además 'el Profe' Pellegrini asegura que será titular por el juego de pies y que esa no es la prioridad para un portero:

"Me parece que si vos traés a un arquero que te gusta como juega, viene para ser titular, no viene ni para pelear el puesto… El arquero tiene que atajar, después jugar con el pie"


Esta misma situación se vivió en el club 'verdolaga' en inicios de 2018, ya sabemos cómo terminó la división del grupo con Almirón y los jugadores que pidió. Pero tal parece que es un hecho, Fernando Monetti pasará de Atlético Nacional a San Lorenzo en condición de préstamo y la preocupación en el club colombiano es la salida de jugadores y la imposibilidad para contratar por la sanción que le impusieron por incumplir con pago de derechos de formación de Fernando Uribe a Cortuluá.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Poderoso' espera armarse bien para este año!

Posted by Comutricolor on Friday, December 28, 2018