Video: Fernando Cavenaghi apoyará a Junior VS Boca Juniors en Libertadores

Por medio de un par de fotos se mostró que Fernando Cavenaghi apoyará a Junior VS Boca Juniors en Libertadores y está muy pendiente de su excompañero Teófilo Gutiérrez.

El ex jugador de River Plate estuvo como invitado a la reinauguración del Romelio Martínez del pasado sábado y pasó buenos momentos en Barranquilla. Y aunque no lo dijo puntualmente, es claro que Fernando Cavenaghi apoyará a Junior VS Boca Juniors en Libertadores de cara al duelo complicado que se jugará el miércoles 2 de mayo.

En un par de fotos conocidas en redes sociales se vio al exjugador de River Plate con la camiseta del club &#39tiburón&#39 la cual le envió Teófilo Gutiérrez a su excompañero en el club &#39millonario&#39 de Argentina y entregó el padre del mismo jugador barranquillero.


Fernando Cavenaghi apoyará a Junior VS Boca Juniors en Libertadores

El padre de &#39Teo&#39 fue el encargado de entregarle la prenda de los &#39rojiblancos&#39 al gaucho y así agradeció por medio de Instagram el gesto:

"Muchas gracias por el regalo amigo @teogutierrez_ y familia! Gracias Barranquilla por el cariño!"

https://www.instagram.com/p/BiItzQHhetN/?taken-by=fercaveoficial

capturadepantalla20180430alas95938am-d0d3c9af92ec449dc793c9d1f5d57ea2.jpg

Además, el mismo &#39CaveGol&#39 habló del juego del miércoles contra los &#39xeneizes&#39 y además deseó lo mejor para su excompañero:

"Vi al papá, hablé un poco con &#39Teo&#39, me mandó la camiseta de Junior de regalo… Esperamos que le vaya bien en el próximo partido. Es un partido importante en el grupo de Libertadores y espero que pueda convertir"

https://twitter.com/ToqueSports/status/990636118537326594


Esto se conoce tan solo horas después de conocerse el video de Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y &#39Chicho&#39 Serna en el cual apoyaban a Boca Juniors. Este gesto fue tomado de mala forma por los barranquilleros, todo por haberlo hecho en el mismo estadio Romelio Martínez, aprovechando la invitación de la Alcaldía de Barranquilla y con prendas que hacían alusión a la ciudad.

Pero es entendible que los 3 colombianos estén hinchando por su exequipo y asimismo se entiende la razón por la cual Fernando Cavenaghi apoyará a Junior VS Boca Juniors en Libertadores. Todo hace parte de la identificación que hay por los clubes en Argentina, mientras que en Colombia muchos aún esperan que el tema del patriotismo esté por encima de la división de clubes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2071922569514659