Video: 'El Pecoso' Fernando Castro insultó a hincha que lo ofendió en América VS Rionegro Águila

La escena se ha vuelto viral, pero refleja la tensión que se vive en el club 'escarlata'.

Tomado del Twitter de Deporte Sin Tapujos / Tomado del Twitter @Lucho_Saavedra_

En lo deportivo hay que decir que el triunfo del equipo vallecaucano 2 por 1, después de haber empezado perdiendo y estar por debajo casi todo el juego, los deja aún con una lejana y remota esperanza de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-2. Pero en lo que pasó por fuera del campo ha tenido muchos difusión el hecho en el cual Fernando Castro insultó a hincha que lo ofendió en América VS Rionegro desde la tribuna del estadio Pascual Guerrero.

Como siempre 'el Pecoso' no se guardó nada y ante la acusación de 'cometero', o sea que supuestamente gana comisión o dinero extra por poner jugadores en el campo, llegó la respuesta sin filtros del DT que llego para corregir el camino del equipo americano en este segundo semestre del 2018.


Video: Fernando Castro insultó a hincha que lo ofendió en América VS Rionegro

En redes sociales de dio a conocer el video en el que se ve al veterano DT señalando y también gritando a un aficionado que supuestamente lo había acusado. Estas palabras extrañaron a muchos de los que estaban en esa localidad de occidental del Pascual y después sonaron risas y apalusos de los presnetes mientras se jugaba el encuentro de la Fecha 16 de la Liga Águila 2018-2.

"Fuiste vos, hijue?#[email protected], fuiste vos.

Más 'cometero' será tu grandísima hijade?#[email protected] madre"

Esta no fue la única polémica de la tarde en el escenario deportivo caleño, antes del juego hubo un recibimiento hostil y con insultos a los jugadores 'escarlatas' y además se vieron billetes falsos con las caras de los directivos de América. El dueño Tulio Gómez, el presidente Ricardo 'el Gato' Pérez y además el gerente Harold Lozano son señalados del mal momento que vive el club en los últimos meses y que los tiene lejos de lo que históricamente fueron en el FPC.

>>Más polémica del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

De vuelta a Colombia(?)Reacciones de todo tipo por lo que hace el DT…

Posted by Comutricolor on Sunday, October 21, 2018