Video: Fernando 'el Pecoso' Castro reveló que se bajó los pantalones frente a los jugadores de América

El experimentado técnico reveló que ocurrió en el camerino el día que se jugó el clásico caleño.

Captura de pantalla Instagram oficial América de Cali

La salida del entrenador manizaleño del equipo vallecaucano ha sido muy polémica, en parte por las declaraciones que él mismo ha dado a los medios de comunicación. Ahora se confirmó que Fernando Castro bajó su pantalón frente a jugadores de América para pedirles que se esforzarán más en el partido contra el Cali por la fecha 15 de la Liga Águila 2019-I.

Castro dejó la dirección técnica de la 'mecha' de forma sorpresiva días atrás y no tardó en expresar su molestia con los dirigentes, pero también habló de otros temas y manejos del grupo. Además, algunos jugadores criticaron a la junta directiva por la salida del experimentado DT y calificaron de apresurada la decisión.


Video: Fernando Castro bajó su pantalón frente a jugadores de América

En una entrevista dada al programa Central Fox del canal Fox Sports Colombia, el adiestrador confirmó lo que hasta ahora se tomaba como un rumor:

– Periodista: "El domingo, en el estadio, usted a lo Mockus se bajó los pantalones y les dijo a los jugadores: ‘a ustedes les hace falta esto’. ¿Eso es mentira o eso pasó?”

+ Fernando Castro:  "Eso lo pude haber hecho, creo que lo hice. Había que poner y hay que ponerlo porque yo no quería perder el clásico. Yo lo quería ganar"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se perderá el próximo partido de su equipo! ¿Qué estará pensando el cuerpo técnico de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 18, 2019