Video: Gesto de Fernando Aristeguieta con los venezolanos después de América VS Once Caldas

El goleador del FPC no olvida a su país y mostró este gran gesto al final del encuentro.

Tomado del Twitter oficial de América de Cali

Aunque su llegada no fue la del gran refuerzo y también hubo críticas, poco a poco se ha ganado el respeto y el lugar en el fútbol colombiano. Sin embargo lo que hizo Fernando Aristeguieta con los venezolanos después de América VS Once Caldas fue para ganarse el respeto de los futboleros y de todos.

En este encuentro disputado en el Pacual Guerrero el atacante marcó un golazo para el triunfo 3 por 1 de los 'escarlatas' y puso a celebrar a los hinchas en el estadio caleño, pero había una esquina especial en la tribuna y él fue a celebrar con ellos al final del encuentro.


Video: Celebración de Aristeguieta con los venezolanos después de América VS Once Caldas

La campaña de 'Hinchas Sin Fronteras' ha buscado incluir y acercar a los migrantes del vecino país al fútbol colombiano, ya en el pasado lo ha implementado La Equidad, Santa Fe y ahora ocurrió con el equipo rojo de Cali. Pues en redes sociales fue tendencia el gol del atacante, pero fue más aún su gesto acercándose a sus compatriotas, saludándolos, tomándose fotos y dándoles un momento de felicidad en medio de las dificultades que pueden estar pasando en Colombia.

Así se registró todo en las redes sociales lo que pasó al final del encuentro, un triunfo clave antes del clásico caleño de la Fecha 10 de la Liga Águila 1-2019:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"La mafia de barras sigue mandando en oriental… si seguía tomando fotos me rompía la cara""… los integrantes de…

Posted by Comutricolor on Sunday, March 10, 2019