Video: Felipe Pardo dijo que sueña con volver a la selección Colombia

El extremo reveló desde su casa en México que trabaja para entrar en las convocatorias del DT del combinado nacional.

Archivo EFE

Aunque el chocoano ha tenido muy poco protagonismo en 'la Tricolor' a lo largo de su carrera, reveló que no descarta volver a ponerse la camiseta que lució en un par de ocasiones años atrás. Es que ahora se sabe que Felipe Pardo sueña con volver a la selección Colombia ahora que la dirige Carlos Queiroz, pues José Pékerman ya lo tuvo en cuenta.

Entre 2016 y 2018 el actual extremo del Toluca disputó 3 partidos con el combinado nacional, pero solo uno de ellos fue en una competencia oficial y se trató del juego contra Chile en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Desde ese momento no volvió a ser citado y por eso muchos parecen haber olvidado que alguna vez jugó con el equipo que dirigía Pékerman.


Video: Felipe Pardo sueña con volver a la selección Colombia ahora que la dirige Carlos Queiroz

En una entrevista con el programa 'Primer Toque' del canal Win Sports +, el extremo del Toluca aseguró que no ha perdido la ilusión de volver a jugar para 'la Tricolor':

"Para mí la selección no se ha acabado, sigue siendo lógicamente y es un objetivo.

Todo el mundo independientemente de donde esté, o de los años que tenga, quiere estar ahí. Sigo motivado en ese tema, esperemos que las cosas aquí corran muy bien para poder llegar otra vez a la selección.

No he tenido la oportunidad de hablar con el cuerpo técnico, pero en mi cabeza y en mi mente tengo el objetivo de llegar allá otra vez. Poder aportar estando ahí, crecer como jugador y persona y ayudarle a mi país, vestir la camisa de mi país es lo más importante"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se lo ganó por su gran aporte al Köln en esta temporada! ¿Creen que en los próximos años pueda brillar en 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 1, 2020