Video: Ya están los cruces y partidos de cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021

Ya quedó todo definido para lo que viene en la competencia de primera división en el FPC y se acerca la estrella de mitad de año.

Cortesí, Dimayor y Win Sports

En la tarde del pasado 18 de abril se cerró la instancia principal de la fase 'todos contra todos', en la competencia de primera división del balompié colombiano, que dejó emociones pero se mantuvieron los mismos que llegaron metidos a los 8 a esta última fecha. Y pasado el mediodía del lunes 19 de abril se llevó a cabo y se conocieron los partidos de cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021, con cruces muy interesantes y también emocionantes para los aficionados.

En las primeras posiciones quedaron Nacional, Santa Fe, Millonarios y Cali, que serán cabezas de serie para el sorteo, mientras que entre los puestos 5 al 8 se ubicaron Tolima, La Equidad, Junior y América. Estos últimos serán locales en la ida de los cuartos de final, debido a la reglamentación, que indica que los mejores ubicados en la tabla tendrán este 'beneficio'.


Video: Ya quedaron los partidos de cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021

Los encargados de llevar a cabo este sorteo fueron el jefe del departamento de comunicaciones de la Dimayor y además el gerente deportivo del mismo ente, Carlos Lajud y Vladimir Cantor respectivamente. Y explicaron lo necesario para entender cómo se jugarán las finales, las fechas en las que se disputarán y quién oficiará como local primero:

– Cuartos de final (Ida entre 24 y 25 de abril, vuelta entre 1 y 2 de mayo

Llave A: Nacional VS La Equidad

Llave B: Santa Fe VS

Llave C: Millonarios VS (?)

Llave D: Cali VS (?)

– Fase III: Semifinal (Ida entre 8 y 9 de mayo y vuelta entre 15 y 16 de mayo)

Ganador de Llave A VS Ganador de Llave D

Ganador de Llave B VS Ganador de Llave C

– Fase IV: Final (Ida entre 22 y 23 y vuelta 29 y 30

Ganadores semifinales, termina como local el mejor de la reclasificación entre ellos.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pronta recuperación para el dirigente de Santa Fe! Iván Mejía también le envió un mensaje a través de sus redes sociales

Publicado por Comutricolor en Lunes, 19 de abril de 2021