Video: Cruce de mensaje de Faustino 'el Tino' Asprilla y Hugo Ospina sobre el transporte en Colombia

En medio de la polémica que hay con las plataformas de transporte público en el país, se dio esta conversación.

Cortesía, Instagram Faustino Asprilla / Tomado del Instagram

Aunque el tema es de leyes, reglamentación y de gestión política, todos los ciudadanos tenemos que ver con estos temas y el exjugador tulueño no es ajeno. Y aunque intentó ser gracioso y sarcástico con su mensaje, los tuits que publicaron 'el Tino' Asprilla y Hugo Ospina sobre el transporte en Colombia terminaron generando polémica.

Como es tradición, ya sea por obra suya o de su 'community manager', en el perfil del referente de la selección Colombia se tocan los temas de la actualidad nacional y de una forma especial y llamativa. En esta oportunidad puso un video montando a caballo para dirigirse al polémico líder de los taxistas, pero este hombre decidió responder con la misma actitud que tiene con los que defienden a las plataformas y aplicaciones con las que está en desacuerdo.


Cruce en Twitter entre 'el Tino' Asprilla y Hugo Ospina sobre el transporte en el país:

La salida de Uber de Colombia generó ya muchas reacciones, pero Ospina afirma que va contra otras aplicaciones y también contra el alquiler de las patinetas eléctricas. Pues apelando a esto, el exjugador de 'la Tricolor' quiso 'tomar del pelo' y preguntó si se podía transportar en uno de sus caballos:

"Don Hugo Ospina ¿Puedo montar a caballo?"

Pues el empresario de los taxistas no se quedó quieto y en su cuenta le mandó un mensaje al 'Tino' un mensaje en el que demuestra que está en contra de cualquiera que se quiera transportar sin dejarle dinero al estado o al gremio que él representa:

"En Colombia existe los cocheros , como en cartagena. va cobrar por desplazamiento dpersonas dbe tener permisos de operador turístico, Si no lo posee le pueden retener el caballo y el coche . la multa es cuantiosa , aquí todo está reglamentado,como bancos , gota gota no prestan"


Lo que parecía una broma y una respuesta más, terminó siendo una larga lista de mensajes para uno y otro, que refleja la división e inconformidad que hay sobre este tema, además la falta de claridad sobre lo que pasará con este tema:

>>Más novedades de los exjugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ya lo había intentado RCN con el Mundial Sub-20 y ahora van por más!
¿Lograrán acercarse a los televidentes y convencerlos del 'canal premium'?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 16, 2020