Video: Faustino 'el Tino' Asprilla es el mejor jugador de Colombia según Faryd Mondragón... Por encima de 'El Pibe' y James

El exjugador se refirió con grandes elogios y términos para elogiar al tulueño.

Archivo Getty Images

Esa polémica siempre se dará, más cuando pasan los años y siguen saliendo futbolistas destacados, además que es difícil hablar de toda la historia cuando no todos hemos visto a los jugadores de todas las épocas. Sin embargo, Faustino 'el Tino' Asprilla es el mejor jugador de Colombia según Faryd Mondragón y así lo dijo en un programa de Win Sports.

'El Turco' compartió varios años con Carlos 'el Pibe' Valderrama, incluso estuvo en el mundial Francia 1998 con él. Además, en sus últimos años de profesional jugó con James Rodríguez y Falcao García, compartiendo la clasificación y el Mundial Brasil 2014. Pero 'el Turco' tiene algo claro y lo expresa con seguridad.


Video: 'El Tino' Asprilla es el mejor jugador de Colombia según Faryd Mondragón

En medio del programa 'Lo mejor de la fecha' del canal Win Sports, la participación de Mondragón se ha dado desde su casa, debido a la pandemia del COVID-19 y a la cuarentena que vivimos en el país. Pues desde su museo personal, en el que tiene camisetas y recuerdos de su larga trayectoria, sacó una camiseta de 'Fausto' del Newcastle y dijo estas palabras:

"… Para mí la (camiseta) del futbolista que ha sido más grande en toda la historia en Colombia. Del Newcastle, Faustino Hernán Asprilla. Que para mí ha sido el futbolista más extraordinario que ha dado Colombia en toda su historia. Con todo respeto"


Seguramente muchos pensarán que Willington Ortiz, 'el Pibe' Valderrama, James, Falcao u otro jugador se merece este reconocimiento tan importante. Faustino 'el Tino' Asprilla es el mejor jugador de Colombia según Faryd Mondragón y no es extraño ya que la mejor época del tulueño marcó época por los clubes que pasó y obviamente en su paso por  'la Tricolor' durante varios años.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El exportero de 'LA TRICOLOR' descompletó su gran colección!
Fue tendencia en Colombia porque lo hizo por la señal normal y no por el 'canal premium'…

Posted by Comutricolor on Saturday, March 28, 2020