Video: Faustino 'el Tino' Asprilla contra rendimiento de Nacional en inicio del 2021

Cuando uno de los ídolos e hinchas más reconocidos habla así, es porque pasa algo en el equipo 'verdolaga'.

Cortesía, Instagram oficial Nacional / Cortesía, Instagram 'Tino' Asprilla

Más allá de los puntos que haya obtenido o que se le han escapado, pasando por encima de los arbitrajes y decisiones en las que influye el VAR, el propio Faustino se refirió al nivel de los jugadores y del cuerpo técnico. Y aunque su gran amigo y compañero hablaba de las fallas arbitrales contra su equipo, lo que dijo 'el Tino' Asprilla contra rendimiento de Nacional en inicio del 2021 fue claramente un llamado de atención.

En medio del programa 'ESPN FC Colombia', en la tarde del pasado jueves 25 de febrero, se discutía lo que dejó la victoria de Bucaramanga contra los dirigidos por Alexandre Guimaraes, y Víctor Hugo Aristizábal sacó excusas sobre las decisiones arbitrales. Pero Asprilla, en pocas palabras, mostró lo que le ha dejado ver a su amado equipo y que obviamente es algo que ya incomoda a los hinchas.


Video: Palabras de Faustino 'el Tino' Asprilla contra rendimiento de Nacional en inicio del 2021

En un principio, mientras 'Aristi' defendía el penal del último minuto contra los bumangueses, que dejó muchas dudas y que significó el 3 por 2 final. Se escuchó un comentario gracioso y con sarcasmo del tulueño:

"Pero yo creo que en Shanghai, tampoco es penalti esa jugada. Yo creo, yo he pasado por Shanghai…"

Pero después de un rato y al ser cuestionado sobre lo que realmente pasa en el 'verdolaga', más allá del arbitraje, Asprilla expresó con sinceridad:

"Nacional es un equipo… yo no entiendo por qué estos muchachos no terminan de arrancar.

Siempre se lo digo a él (Aristizábal) cuando vemos los partidos; Nacional, ¿por qué juega bien en el Atanasio y le gana…? Estos muchachos que juegan hoy en día en Nacional se acostumbran a meterle 7 al Pereira, a ganarle al Cúcuta cuando está.

Pero salen de ahí y no arrancan, un equipo que no termina de arrancar y no entiendo por qué. La ciudad es bien, tienen un centro de entrenamiento es el mejor de Colombia.

¿Yo no sé qué les falta?"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El partido tuvo goles, choques, llegadas y gran polémica!
¿En serio, ese golpe es solo para amarilla?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 25 de febrero de 2021