Video: Publicaciones de Faustino 'el Tino' Asprilla sobre protestas en Colombia en contra de la Policía

El exjugador vuelve a protagonizar polémica en redes por temas alejados al fútbol.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram Faustino 'el Tino' Asprilla

No es la primera vez que 'el Tino' se ve inmerso en mensajes de este tipo y tampoco es la primera vez que responde a críticas y ofensas. Y ahora, después de lo que se ha generado por diferentes procedimientos que han dejado una decena de ciudadanos muertos, se conoció la postura de Faustino Asprilla sobre protestas en Colombia en contra de la Policía de Colombia.

Aunque como ocurrió en redes sociales, puntualmente en Twitter, hay que recordar que el mismo exjugador de la selección Colombia ha revelado que tiene un 'community manager' que se llama Carlos Escobar, que este sujeto es uribista y que en algunas ocasiones los ha metido en problemas. Sin embargo 'Fausto' también dijo que todo lo que publica el encargado de sus redes es avalado por él, así que habrá que esperar si hay una aclaración sobre este tema.


Lo que publicó 'el Tino' Asprilla sobre protestas en Colombia en contra de la Policía:

Ya es conocido por todos lo que desencadenó el procedimiento con brutalidad policial, dejando la muerte de Julián Ordóñez en Bogotá, y que después llevó a que se dieran grandes manifestaciones en los CAIs del país y que de la represión de las autoridades hubo casi una decena de muertos por presuntos disparos y ataques de los agentes de Policía.

Pues ante este complicado panorama, en las redes de la Policía se han hecho publicaciones para que la población cambie de opinión sobre ellos, y Asprilla apoyó uno de esos mensajes y por eso ha recibido todo tipo de ataques y respuestas agresivas. Y asimismo desde el perfil del tulueño han salido comentarios y respuestas con sarcasmo:

"No podemos pretender que vamos a apagar un incendio con gasolina, como colombianos no podemos seguir matándonos. No nos dejemos manipular por aquellos que fomentan el odio con fines políticos"

Y aunque la publicación fue borrada de Twitter, despertó gran indignación entre el domingo 13 de septiembre y el lunes 14 de septiembre, pero entre tantos comentarios en contra del exjugador, muchos de ellos hablando del tema racial, llegaron un part de comentarios desde la cuenta de Faustino:

"Dios lo bendiga Ario criollo"

"Y usted lo mejor que ha dado el planeta"

Pero el video que se vio en el Twitter del 'Tino' Asprilla sobre protestas en Colombia en contra de la Policía, además del texto que acompaño esta publicación, volvió a generar comentarios en su contra ya que puso en duda a los que argumentan que las manifestaciones han sido pacíficas:

"Las protestas pacíficas de hoy"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Otro de los referentes de la selección Colombia que no está a gustó con lo ocurrido tras la muerte de Javier Ordóñez!
"Seguimos jugando a policías y ladrones…"

Posted by Comutricolor on Friday, September 11, 2020