Video: Faustino 'el Tino' Asprilla defendió a Rene Higuita en la polémica con José Luis Chilavert

Uno de los máximos referentes del fútbol colombiano se unió al escándalo desatado entre los dos guardametas retirados.

Archivo EFE/Captura de pantalla Twitter oficial José Luis Chilavert

Recientemente el exarquero colombiano se vio envuelto en una polémica tras ser comparado con su colega, pero el tulueño decidió unirse a esto y su mensaje ya da de qué hablar. Las palabras de Faustino Asprilla sobre la comparación entre Higuita y Chilavert demostraron que apoya incondicionalmente al paisa con quien compartió vestuario en Atlético Nacional.

Días atrás ESPN realizó una encuesta a través de sus redes sociales en al que preguntó a sus seguidores sobre el arquero goleador que mas recordaban e incluyó a Higuita, Chilavert y Rogerio Ceni. Una vez se enteró de esto,  el paraguayo se expresó por medio de Twitter:

"ESPN Fútbol sean serios, pregunten quién fue elegido tres veces el mejor del mundo y el único sudamericano entre los 10 mejores de la Historia"


Video: Palabras de Faustino Asprilla sobre la comparación entre Higuita y Chilavert

A través de sus redes sociales 'el Tino' envió su apoyo al exportero antioqueño y también compartió un video recordando algunos de sus mejores momentos en el fútbol profesional:

"René Higuita, por ahí hubo alguien que se ofendió hace unos días porque lo compararon contigo. Qué pena loco, eres incomparable, único y es imposible que haya otro como vos"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así es, con grosería incluida! ¿Están de acuerdo con sus palabras?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 1, 2019