Video: 'El Tino' Asprilla comparó un gol suyo con el de Manchester City y recordó a José Luis Chilavert

La memoria del exjugador se activó al ver el tanto que acercó a los de Pep Guardiola a un nuevo título.

Archivo Getty Images

El pasado lunes 6 de mayo se jugó un partido muy intenso en el que los 'ciudadanos' ganaron al Leicester City con un gol sufrido, de muy buena factura y que nadie esperaba que saliera del pie de Vincent Kompany. Pues al ver el partido y las repeticiones, 'el Tino' Asprilla comparó un gol suyo con el de Manchester City y puso a los seguidores de redes sociales a elegir el mejor.

Obviamente el tiempo ha pasado, la tecnología ha avanzado, ya pasaron 23 años de aquella anotación, pero no se puede dejar de lado que el talento está en los jugadores y esta se mantiene. Y 'Fausto' tampoco olvida sus gestas y contra quién las logró.


Video: Fautino 'el Tino' Asprilla comparó un gol suyo con el de Manchester City y se lo recordó al 'innombrable'

Aquel tanto que resaltó 'Fausto' fue el que le marcó a Paraguay en el Mettropolitano de Barranquilla en las eliminatorias para el Mundial Francia 1998. La recuperación de Mauricio 'Chicho' Serna permitió el pase entre líneas para Carlos 'el pIBE' Valderrama. Y el talentoso samario con un toque simple despejó el camino para que 'el Tino' quedara al borde del área y rematara con potencia para dejar el 1 por 0 definitivo.

Y la anotación de Kompany, que se vio en la Fecha 37 de la Premier League 2018/19, fue similar a la del colombiano, además motivó un comentario en el cual volvió a 'echar vainazos' a José Luis Chilavert. Tal como pasó hace unos días cuando defendió a René Higuita por una comparación que hicieron a nivel internacional:

"Así como la clavó hoy en el ángulo el Manchester City, así mismo las clavaba yo hace unos años en la Premier y en la Selección.
Acá se la metí al innombrable!"


Aparte de la comparación, el mensaje también refleja aquella rivalidad que nació en las eliminatorias con agresiones, insultos, escupitajos y demás comportamientos entre 'el Tino' y 'Chila'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Apoyo incondicional a su compatriota! Y ahora quién más se unirá al escándalo…

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 1, 2019