Video: Faryd Mondragón regaló de su museo personal camiseta de James Rodríguez, del Mundial Brasil 2014

El exportero de 'la Tricolor' ha sido protagonista principal en los últimos días en el canal en el que trabaja.

Cortesía, Win Sports / Cortesía, Instagram Faryd Mondragón

Debido a la falta de partidos del FPC y de la Superliga Turca, los narradores y comentaristas principales del canal Win Sports y Win Sports + han sido 'repartidos' en diferentes programas. Pues en medio de su participación en el programa 'Lo mejor de la fecha' Faryd Mondragón regaló de su museo personal camiseta de James Rodríguez y no cualquiera.

'El Turco' se atrevió a ofrecer para los televidentes una prensa que está firmada por el zurdo de la selección Colombia, que usó en el mundial Brasil 2014 y que él tenía expuesta en ese espacio especial que tiene en su casa con recuerdos de su larga trayectoria por el fútbol mundial.


Video: Faryd Mondragón regaló de su museo personal camiseta de James Rodríguez

En días anteriores habíamos visto que, debido al trabajo en casa que millons de personas están haciendo por el COVID-19 que afecta a todo el mundo, Faryd adecuó en su casa ese espacio para que se convirtiera en su set. Pero además, cada día va cambiando las camisetas del fondo; James Rodríguez, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Francesco Totti ya habían aparecido a la espalda del exportero.

Pues en la emisión del viernes 27 de marzo se vieron camisetas de Sergio 'Kun' Agüero' y de Raúl González. Pero la sorpresa llegó cuando mostró a los televidentes la camiseta de James y la ofreció a los televidentes de Win Sports:


Con el 'hash tag' que identifica al programa en Twitter, el público podía participar y tenían que responder cuáles habían sido algunos los invitados de la semana en este programa, que se está emitiendo todos los días debido a que no hay partidos y el canal deportivo debe encontrar opciones para llenar su parrilla de programación. Pues este forma de regalar la prenda y que el programa haya sido emitido por la señal tradicional y no el 'canal premium', llevó a que fueran tendencia en la noche del viernes 27 de marzo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque sabe que los futbolistas tienen que poner su granito de arena! "Que están descargando toda la carga en los salarios de los jugadores…"

Posted by Comutricolor on Friday, March 27, 2020