Audio: Habló Wuilker Fariñez sobre los extranjeros de Millonarios en la Liga BetPlay 1-2020

El joven portero puede ser uno de los 'sacrificados' por el DT azul, debido a las normas del FPC con los foráneos.

Tomado del Instagram de Millonarios

La restricción de Dimayor indica que cada equipo puede tener máximo 4 jugadores de otra nacionalidad en lista y solo 3 de ellos en cancha, por eso Alberto Gamero tuvo que dejar al guardameta venezolano en un encuentro y fue llamativo para muchos. Y aunque no es lo más cómodo para él, lo que dijo Wuilker Fariñez sobre los extranjeros de Millonarios en Liga BetPlay 1-2020 demuestra que acepta las decisiones del técnico y sabe que puede volver al banco en cualquier momento.

En la Fecha 5 de la actual liga nacional, Gamero decidió que Fariñez fuera suplente y así poder poner en cancha a José Guillermo Ortiz, Diego Godoy y Juan Pablo Vargas. Pues el triunfo contra Boyacá Chicó y el partido de Jefferson Martínez,, levó a pensar que el venezolano podía perder su lugar, más cuando el mismo DT ya eligió a un extranjero fijo en su 11 inicialista y no es Wuilker.


Audio: Palabras de Wuilker Fariñez sobre los extranjeros de Millonarios en Liga BetPlay 1-2020

En una entrevista para el program 'El Vbar' de Caracol Radio, el arquero de la selección de Venezuela fue contundente cuando le preguntaron por si le molestaría perder la titular, debido a la restricción de Dimayor. Y su respuesta dejó ver que tiene claro que en el fútbol no le aseguran titularidad y por eso peleará por estar siempre en la lista de inicialistas:

"Para nada, sabíamos que hoy en día somos cuatro extranjeros por lo que uno debe ir al banco o no estar convocado, en el partido pasado no me tocó a mí y le tocó a otro compañero.

Esto es así, el que está tiene que demostrarlo y al que le toque esperar tiene que hacerlo de buena manera porque sabemos la responsabilidad las reglas que hay"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de Millonarios VS Santa Fe, el DT no se guardó sus reclamos!
"¿Qué cuesta? No sé si eso es muy caro ¿por qué no se usa el VAR?"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 4, 2020