Video: Los detalles que contó Farid Díaz sobre su relación con José Pékerman en la selección Colombia

El lateral hizo una breve descripción de cómo era el experimentado DT cuando dirigía al combinado nacional.

Archivo EFE

Desde que estalló la pandemia alrededor del mundo, algunos jugadores que pasaron por 'la Tricolor' se quejaron y criticaron al entrenador argentino, lo que generó polémica en la opinión pública y por eso al defensor cesarense le preguntaron al respecto. Así se conocieron los detalles que dio Farid Díaz sobre su relación con José Pékerman en selección Colombia la cual pudo haber sido 'fría', pero no desinteresada de parte del DT.

Edwin Cardona, Jackson Martínez, Aquivaldo Mosquera y Carlos Bacca fueron quienes demostraron su molestia con Pékerman, pues aseguraron que no estaban de acuerdo con algunas decisiones en su paso por el combinado nacional. Sin embargo, Dávison Sánchez, Camilo Zuñiga y Juan Fernando Quintero alzaron la voz y apoyaron al experimentado DT, lo que ha creado muchas especulaciones sobre la convivencia que hubo con el cuerpo técnico de la selección antes de la llegada de Carlos Queiroz.


Video: Los detalles de dio Farid Díaz sobre su relación con José Pékerman en selección Colombia

Durante una entrevista con el programa 'ESPN FC Radio Colombia', el lateral describió al DT argentino y aseguró que, por lo que vio en su paso por 'la Tricolor', él tenía una relación muy 'fría' con los jugadores:

"La mayoría de los técnicos colombianos te saludan, te hablan y te cuentan, tienen más confianza en el jugador. El profe no, el profe no hablaba.

El único que hablaba y me molestaba mucho era 'Pato' (Patricio Camps) y el asistente, (Néstor) Lorenzo, que me hablaba a cada rato. Pero el profe con nosotros muy poco y tiene todo el derecho, hablaba con James porque era su capitán y con Ospina.

Yo decía que es entendible y es normal que eso pase… Lo extraño era que uno sabía que no saludaba, ni que: venga mijo… No, ya uno sabía a que iba"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No es la primera vez, pero parece que es un tema personal con el jugador!
"… una cosa es jugar y otra es entender el juego… La verdad resulta lastimada por la imbecilidad"

Posted by Comutricolor on Friday, May 22, 2020