Video: Farid Díaz demostró la alegría que sentía cuando le ganaba a Millonarios jugando con Nacional

El jugador aseguró que los partidos contra el equipo bogotano, eran los que más esperaba.

Tomado del Twitter de Nacional

Desde hace muchos años el 'verdolaga' y el 'embajador' han cultivado una rivalidad que en cada partido da de qué hablar y el lateral cesarense no fue ajeno a esto. Y en medio de una entrevista quedó demostrada la alegría de Farid Díaz cuando le ganaba a Millonarios con Nacional, teniendo en cuenta los 6 años que estuvo en el club antioqueño.

Con el equipo paisa el experimentado lateral ganó 11 títulos, entre los que está la Copa Libertadores 2016, y esto le permitió jugar en la selección Colombia en repetidas ocasiones. Incluso, estuvo en el Mundial de Rusia 2018 con 'la Tricolor', aunque su presencia fue una decisión de última hora tras la lesión de Frank Fabra.


Video: La alegría de Farid Díaz cuando le ganaba a Millonarios con Nacional

En una charla con Mitchell Ospina, un hincha del 'verdolaga' que ha trabajado en algunas oportunidades en medios de comunicación, el lateral dio una clara respuesta cuando le preguntaron por qué esperaba tanto los partidos contra el 'embajador':

"Siempre porque, tanto en El Campín como en el Atanasio, siempre los liquidamos. Creo que con Millonarios solo perdimos una vez, fue con Osorio 3-2 en Bogotá.

De resto con gol de Aldo Leao les ganamos allá, acá les ganamos 5 si mal no me acuerdo, también les ganamos 1-0 en semifinales de Copa con gol de Juan David (Valencia), para nosotros era el clásico"

Díaz reafirmó sus palabras cuando le preguntaron si jugar contra Millonarios era más importante que el clásico contra Medellín:

"Para nosotros sí, yo era feliz ganándole a Millonarios y el 'capi' también, la mayoría de nosotros siempre, tanto con Millonarios como con Junior"


No es la primera que Farid Díaz demuestra la gran rivalidad que siente con Millonarios, pues en el 2019 jugando con Alianza Petrolera tuvo un cruce de palabras con Jorge Luis Pinto, quien dirigía en ese momento al 'embajador'. Sin embargo, en aquella ocasión la situación no pasó a mayores y todo terminó una vez ambos salieron del estadio.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No ocultó su 'rabia' con el 'embajador'! ¿Y qué tal lo que dijo de Mario Vanemerak y Eduardo Pimentel?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 4, 2020