Video: Familiares, directivos y jugadores de Millonarios recibieron a Andrés Felipe Román en el aeropuerto, después de lo ocurrido con Boca Juniors

En un momento así de difícil, lo más importante es acompañar al ser humano y esperar que todo salga bien.

Millonarios recibieron a Andrés Felipe Román en el aeropuertoCortesía, Domayor /Millonarios recibieron a Andrés Felipe Román en el aeropuerto Cortesía, Twitter, Miguel Bautista

Después de la frustrada transferencia al fútbol argentino, por problemas cardíacos descubiertos en los exámenes previos a oficializar todo el negocio, el lateral bogotano volvió al país. Y así como muchos esperaban que fuera, los integrantes del plantel de Millonarios recibieron a Andrés Felipe Román en el aeropuerto El Dorado, además de integrantes del área administrativa y de comunicaciones de la institución.

Por ahora no se ha confirmado por nadie la gravedad del tema de salud del diestro, pero los medios gauchos empezaron a manejar la versión de una miocardiopatía hipertrófica, que no solo pone en riesgo en este momento la salud del jugador bogotano sino que también en un riesgo para su vida si no se trata. Por eso el tema es tan duro, ya que se cae una oportunidad muy grande para el futuro del jugador en Boca Juniors, pero se salva su vida y se evita una tragedia.


Video: Integrantes de Millonarios recibieron a Andrés Felipe Román en el aeropuerto de Bogotá

Sobre el mediodía del sábado 20 de febrero se dio el arribo de Román y a la salida de la terminal aérea se encontró con el presidente del club (Enrique Camacho), el líder del departamento de comunicaciones (César Ardila) y los jugadores del plantel dirigido por Alberto Gamero. Aunque la cara de Andrés Felipe mostraba que aún no entendía lo que estaba pasando, los abrazos y palabras de apoyo llegaron y se repitieron, ante la vista de muchas personas que estaban allí.

Pero primero llegó el abrazo con una integrante de su familia, que rompió el corazón de muchos, por lo que implicaba para ellos esta oportunidad en Argentina. Después llegaron uno a uno sus compañeros cada uno le habló de cerca, para darle apoyo y fortaleza.

El DT samario se encargó de dar unas palabras que se alcanzaron a escuchar en las grabaciones de los periodistas y medios presentes allí, que es el mensaje que todos tienen para el integrante del equipo azul:

"Pa' lante, que estamos con usted"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Delicado señalamientos del polémico periodista argentino!
"Es una falta de respeto TOTAL lo que hizo Boca… Fuerza Roman, fuerza Colombia"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de febrero de 2021