Video: Insólita jugada entre Mancilla y Miranda de Cúcuta VS Millonarios por Fecha 14 de Liga Águila 2-2019

En el triunfo de los cucuteños se presentó esta jugada, de las más curiosas del FPC en el año.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Captura de pantalla Twitter

En la noche del pasado miércoles 2 de octubre se dio el triunfo de los 'motilones' sobre los 'embajadores' en un partido con muchos goles y también muchos errores. Pero entre los errores que pudieron costar anotaciones se presentó la increíble acción de los jugadores Mancilla y Miranda de Cúcuta VS Millonarios por Fecha 14 de la Liga Águila 2-2019.

Aunque no se sabe si el mismo Luis Miranda tuvo que salir del campo por la falta que le hizo su propio compañero de equipo, la imagen le ha dado la vuelta a las redes y quedó como una de las acciones para el famosos 'día de los inocentes' o lo peor del año.


Video: La falta de Mancilla y Miranda de Cúcuta VS Millonarios por Fecha 14 de Liga Águila 2-2019

El partido terminó 3 por 1 y se abrió con el gol de José Guillermo Ortiz para los azules de Bogotá cuando se jugaba el minuto 5. Sin embargo del saque de mitad de cancha nació el empate de los dueños de casa por intermedio de Miranda. Y finalizando cada tiempo se dieron los goles de James 'Taganga' Castro y Mauricio Duarte para que Cúcuta se impusiera 3 por 1.

Pues el autor del primer gol sufrió una fuerte entrada sobre los 57 minutos, cuando perseguía a Juan David Pérez, y su compañero Harrison Mancilla se barrió y lo levantó por el aire. Aunque no se dio esa explicación, 5 minutos después el mismo Miranda salió sustituido para darle su lugar a Christian Mina.

Obviamente las redes sociales y aficionados quedaron sorprendidos con las imágenes y no dejaron pasar lo ocurrido:

Mancilla a miranda en Cúcuta VS Millonarios

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En una respuesta pudo ser muy grosero con un periodista que le preguntó!
"Hasta ahí llego con mi opinión… No sé"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 2, 2019