Video: Fallas durante el himno que cantó Carlos Vives en Unión Magdalena VS Pasto, Fecha 1 de Cuadrangulares de liga Águila 1-2019

Mucho se habló y se promociono la presencia del cantante en este partido, pero no salió como se esperaba.

Cortesía, Instagram oficial Unión Magdalena / Cortesía, Youtube oficial Deportes RCN

Después de volver a la A, el 'ciclón bananero' clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1-2019 y hubo mucha expectativa por el estreno del equipo dirigido por Harold Rivera en esta instancia. Y aunque había mucha expectativa por la ceremonia previa a este estreno, no fueron buenos los comentarios por el himno que cantó Carlos Vives en Unión Magdalena VS Pasto en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Aunque parezca extraño, no todos los hinchas del Unión Magdalena se han sentido muy contentos con el apoyo que el cantante ha dado al equipo desde que volvió a la A, incluso le reclamaron porque en los años difíciles no apreció. Pero esta era una oportunidad para dejar de lado las diferencias y mostrar el cariño pro el equipo, sin embargo el contexto no ayudó.


Video: ¿Qué pasó en el himno que cantó Carlos Vives en Unión Magdalena VS Pasto?

Tanto el Unión Magdalena, como la Dimayor y RCN Televisión habían promocionado la presencia de Vives en el partido y además el mismo cantante habló antes de saltar al campo y sorprendió a muchos anunciando la presencia de un joven artista que lo iba a acompañar entonando el himno de Colombia:

"Toda una vida con el Unión, cuando mi papá trabajaba, esos primeros años de nuestra vida fueron alrededor del Unión. Mi papá trabajaba en el equipo y ahí se enamora uno del fútbol y siempre con el Unión…

Es increíble que hayamos podido coincidir, siempre he querido venir y no he podido, ha pasado todo lo que ha pasado con el Unión y ahora estamos en Santa Marta. Es la oportunidad de traer a mis hijos más pequeños para que disfruten, conozcan, se enamoren del equipo y sigan esa afición por siempre…

Hoy tengo un artista, a Jorge Nasra, que viene a cantar el himno con todos los samarios. Es cienaguero, para recordar a Ciénaga que es unionista también"

 

El joven Nasra saltó con 'el Patrón' para dar inicio a la ceremonia protocolaria pero por fallas técnicas, por lo menos eso se entendió, terminó cantando más el acompañante de Vives y él poco se escuchó. Aunque al inicio parecía un problema con el micrófono de Nasra, terminó siendo Carlos Vives el que quedó sin sonido.


Las redes no perdonaron:

Pues debido a lo que pasó y a cómo se escuchó el himno que cantó Carlos Vives en Unión Magdalena VS Pasto, además de la derrota en casa del 'ciclón bananero' 3 por 1, se dieron muchas criticas al reconocido cantante y al club.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que muchos estaban preguntando!
Dijeron que sería dupla o el reemplazo en el 'escarlata'…

Posted by Comutricolor on Saturday, May 11, 2019