Video: Fabian Vargas reveló sus problemas con Fernando 'el Pecoso' Castro

En un programa de televisión el bogotano recordó su difícil experiencia con el DT.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Fabián Vargas

No es un secreto que algunos entrenadores tiene fama de ser estrictos, al punto en que, a pesar de que pueden conseguir buenos resultados,  generan rechazo entre sus dirigidos y el exjugador contó una anécdota al respecto. Y fue una muy llamativa, pues Fabian Vargas reveló sus problemas con Fernando 'el Pecoso' Castro y aseguró que estos casi lo llevan a perder su pasión por el fútbol.


Video: ¿Por qué Fabian Vargas reveló sus problemas con Fernando 'el Pecoso' Castro?

El 28 de enero de 2021 durante el programa 'ESPN FC Colombia' se discutía acerca de los entrenadores autoritarios, quienes no suelen tener una relación cercana con los jugadores y basan su mando en su carácter y exigencia. Tema que provocó que el exjugador contará que sí tuvo un entrenador de ese tipo, a quien no se aguantaba y lo llevó a pensar en dejar el fútbol para ponerse a estudiar, y fue 'el Pecoso' Castro en su paso por América:

"No solo a mí, tuve la oportunidad de hablarlo con muchos compañeros. 

Son técnicos que te llevan a un nivel en el que levantas en la mañana par a ir a entrenar algo que amas y es tu pasión, pero te la acaba. 

Y dices -no quiero volver al fútbol, no quiero entrenar más, no quiero verle más la cara a ese señor, ¡me quitó el amor por el fútbol!-. 

O sea que te llevan a ese nivel de desespero en el que dices .no voy más, no quiero más-.

A mí me pasó con uno de estos técnicos y lo confieso acá, con el 'Pecoso'. 

¿Sabes qué le dije al directivo?

Llegué y le dije -ustedes me venden, me regalan, me prestan o yo me devuelvo a mi casa a estudiar. Porque yo no hago esto por plata, no lo hago por dinero, lo hago porque amo el fútbol, es mi pasión y me la están robando, me la están quitando y no lo voy a permitir-.

Ahí me fui a jugar a Boca Juniors"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Los jóvenes no merecen estar… llegó un desconocido y otro que viene de fracasar…"
¿En serio ahora "juega cualquiera" en el 'verdolaga'?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 29 de enero de 2021