Video: Fabián Vargas reveló por qué no jugó en Nacional

El exfutbolista explicó que lo llevó a decirlo que no al 'verde de la montaña'.

Tomado del Twitter de América

Desde que el bogotano trabaja como panelista en programas deportivos ha revelado algunos detalles interesantes de su experiencia el el FPC y en esta oportunidad el 'verdolaga' fue el protagonista. Esto se debe a que Fabián Vargas reveló por qué no jugó en Nacional y sus razones están profundamente relacionadas con el América.

Entres 1996 y 2003 el exfutbolista hizo parte del 'escarlata', periodo en el que obtuvo 4 títulos y llegó a ser considerado por muchos hinchas un referente e incluso ídolo del equipo. A pesar de esto, en el final de su carrera Vargas no tuvo una segunda experiencia en la 'mechita' y en consecuencia muchos seguidores del club le retiraron sus afectos.


Video: Fabián Vargas reveló por qué no jugó en Nacional 

Durante el programa 'ESPN FC Colombia' se debatía acerca la polémica trasferencia protagonizada por Luis Figo del Barcelona al Real Madrid, esto provocó que utilizaran al bogotano de ejemplo para imaginar las críticas que le habrían caído si en algún momento hubiera decidido cambiar al América por el Deportivo Cali. Lo llamativo fue que él recordó su llegada a Millonarios en 2014 y además recordó que el 'verdolaga' quiso contratarlo:

"Si después de tantos años no entendieron que regresara a Millonarios… Sabes que me buscaron dos veces de Nacional, pero por ese pasado mio con América era imposible"

Después de esto a Fabián Vargas le pidieron que explicará por qué se negó a jugar para Nacional:

"Lo que pasa es que cuando me buscaron todavía era muy pasional (…) Yo llevaba apenas un año de haberme ido de acá de Colombia y cuando Marulanda me buscó todavía estaba ese sentimiento competitivo porque nosotros contra los equipos de verde teníamos que siempre salir victoriosos.

Se había creado una rivalidad bastante grande y creo que en ese momento era imposible hacer ese paso"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Todo por Bielsa, Lillo y Maturana! "No hay equilibrio entre lo que piensas…"
"A mí no me meta con toda la gente 'Fabi'…"

Posted by Comutricolor on Saturday, July 18, 2020