Video: Fabián Vargas contra el cambio del escudo del América de Cali y la salida del diablo

El jugador bogotano tiene el corazón 'escarlata' y parece que no quiere dejar en el olvido la historia que hizo en el rojo caleño.

Tomado del Instagram oficial de Fabián Vargas

Parece generalizada la postura que hay en contra de la decisión de cambiar el símbolo del equipo 13 veces campeón del fútbol colombiano. Pero que haya una postura tan firma como la de Fabián Vargas contra el cambio del escudo del América de Cali, hace mucho más ruido y genera más reacciones.

Aunque ya la explicación se dio desde la parte directiva, afirmando que solo será por el primer semestre del año 2019 y que después habrá un cambio en el cual participará la hinchada, pero esto no ha gustado y un ídolo del club lo refleja en sus redes sociales con un mensaje más que claro.


Video: El mensaje de Fabián Vargas contra el cambio del escudo del América 

Hay que recordar que Vargas no tiene buena relación con la actual directiva americana, porque él esperaba alguna oferta para regresar al club para retirarse y ayudar en los momentos difíciles de los últimos años. Pero no llegó la oferta y el jugador pasó por Millonarios y La Equidad, pero se quedó esperando que se diera el regreso al club que lo lanzó al profesionalismo.

Ahora Fabián participa en programas de televisión como panelistas y además tiene funciones diferentes a la de jugador de fútbol, pero con 'la Mechita' nunca guarda su sentimiento y con este tema de sacar el diablo del escudo volvió a mostrar lo que significa América en su vida por medio de redes sociales, con un video y la música del caso:

"Y SÍ, Y MIS 4 TÍTULOS

Y CON EL MISMO ESCUDO FUIMOS Y SOMOS LA BANDA DEL DIABLO

"


Y los argumentos son válidos, ya que aparte de la posición de Fabián Vargas contra el cambio del escudo del América, él ayudó con títulos a conseguir la época dorada más reciente de la institución y como hincha también representa la pasión de la numerosa hinchada de los 'diablos rojos'. También hay que decir que en el pasado hubo cambios de escudo en el mismo equipo, pero no por las razones que en esta oportunidad esgrimió Tulio Gómez y esto hace crecer la molestia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Con imágenes y todo recordaron una 'mancha' histórica!¿Es 'humor futbolero' o provocación?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 12, 2019