Video: Fabián Vargas afirmó que Santiago Arias reclamó titularidad de Stefan Medina en Copa América Brasil 2019

El exjugador habló con mucha propiedad y dio esta versión que no parece tan justa.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Fabián Vargas

Horas después de conocerse la lista para los amistosos, siguen dándose polémicas y discusiones sobre los llamados para los enfrentamientos de la selección Colombia contra Brasil y Venezuela. Y aunque no dio más detalles, Fabián Vargas afirmó que Santiago Arias reclamó titularidad de Stefan Medina y esto no le habría gustado a Carlos Queiroz.

En el programa 'ESPN FC Colombia', en el que participa como panelista, el exfutbolista bogotano salió con esta explicación cuando debatían el llamado de jugadores con más corte defensivo que ofensivo para las laterales de 'la Tricolor'.


 

Video: Fabián Vargas afirmó que Santiago Arias reclamó titularidad de Stefan Medina

Mientras sus compñeros debatían el llamado de luis Manuel Orejuela y si le ib a a dar oportunidad a este jugador, que es más ofensivo que Stefan Medina, Vargas explicó que:

"Uno de los laterales que medio salía, que era Santiago Arias, difícilmente (volvería)…

¿Saben por qué? ¿Qué pasó en la Copa América? ¿Quién fue el único jugador que se le paró y le dijo cómo eran las cosas y lo que sentía?; Santiago Arias"

Ante el inicio de la afirmación de Fabián, sus compañeros de programa lo cuestionaron y allí respondió que el lateral de Atlético deMadrid supuestamente se molestó con el DT porque Medina, quien no estaba en la lista de los 40 preconvocados y que entró por la lesión de Orejuela, terminó de titular:

"Estoy contando cómo fue el tema; Primero, que por qué no era tenido en cuenta, por qué no jugaba, por qué había llegado un jugador que no estaba dentro de los 40 y estab jugando por encima de él"


No se puede hablar más del tema y habrá que esperar si el mismo Vargas o alguien aclara el tema, porque realmente es muy extraño que esto haya ocurrido y que hasta ahora se sepa lo que pasó durante la competencia que se disputó a mitad del año en Brasil.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Pocas veces alguien había hablado así del jugador en un medio!
"Fue a arreglarse las cejas y el pelo cuando tenía que estar trabajando… meses fuera de las canchas, de fiesta en fiesta"

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 27, 2019