Video: Fabián Sambueza fue presentado en Junior y se despidió de Santa Fe

El argentino volvió al equipo barranquillero y hubo muchas reacciones en el equipo bogotano.

Cortesía, página oficial Santa Fe / Cortesía, Twitter oficial Junior

A pesar de su buena campaña, de que clasificaron a la Copa Libertadores 2021 y hasta de una donación de un lote para que no se fuera a mediados del 2020, 'el Chino' decidió cambiar de futuro. Y justo el día que Fabián Sambueza fue presentado en Junior y se despidió de Santa Fe, llegaron recriminaciones y cuestionamientos de la afición del rojo capitalino.

Aunque ya estaba casi confirmada la llegada del gaucho, por segunda oportunidad al equipo 'tiburón', algunos guardaban la esperanza y no creían en que se fuera a confirmar esta negociación. Sin embargo al final todo fue cierto y poco a poco en las redes sociales 'junioristas' se fueron dando pistas y adelantos de la incorporación del volante, generando también molestia en el equipo que lo tuvo hasta el final del 2020.


Video: Fabián Sambueza fue presentado en Junior y se despidió de Santa Fe

Primero publicaron un par de mensajes en Twitter en los que se daba a entender que se acercaba el anuncio de la llegada del 'Chino', primero con un emoji 'con los ojos rasgados' y después con la muestra de que el hermano de Sambueza, Rubens, ya segúia la cuenta del 'tiburón':

Y finalmente llegó el video, el texto y la serie de fotos que lo confirmaron todo:

"BIENVENIDO, CHINO! Fabián Sambueza, campeón con nuestro equipo en 3 ocasiones (2018-II, 2019-I por liga y 2019 por Superliga), vuelve a ponerse la camiseta rojiblanca para seguir cosechando alegrías. ¡VAMOOOOS TODOS JUNTOS! "

"Que bonita te queda esta camiseta! En nuestro equipo, Fabián Sambueza logró ganar dos títulos, se reencontró con los trofeos y posó con la rojiblanca. #VamosJunior"

"Una firma para ir en busca de más títulos"

Y en el Instagram del propio Fabián se compartió el mensaje que daba gracias a santa fe, pero como ya venía recibiendo ataques y críticas por dejar al equipo, en esta oportunidad decidió inhabilitar las respuestas y comentarios del público. Esto no lo había hecho con publicaciones anteriores:

"Quiero agradecer a este excelente grupo de PERSONAS, a los directivos y a los verdaderos hinchas de SANTA FE que estuvieron en las malas, hoy me despido del club pero me llevo los mejores recuerdos y les deseo el mayor de los éxitos"

Pues así Fabián Sambueza fue presentado en Junior y se despidió de Santa Fe y también por redes llegaron los cuestionamientos de la afición del rojo capitalino. A pesar de que el jugador se entregó hasta el final y que no hubo la oferta que esperaba para renovar y debido a esto (como cualquier jugador haría) buscó un mejor destino:

>>Más notas del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se quedó en palabras y emprendió el duro viaje por 'el milagrito'!
¿Usted qué tipo de promesa haría por un título de su equipo?

Publicado por Comutricolor en Martes, 5 de enero de 2021