Video: Fabián González Lasso es nuevo jugador de Nacional para 2020 y dijo que era su sueño

Como regalo de navidad, siguen llegando jugadores para el club 'verdolaga'.

Cortesía, Twitter Nacional oficial

El atacante no ocultó la felicidad al ser anunciado por el club paisa, algo que no cayó bien en los hinchas de su anterior equipo. Y así como los aficionados del equipo antioqueño celebraron que Fabián González Lasso es nuevo jugador de Nacional para 2020, los de Millonarios se pronunciaron en contra de las palabras del jugador.

Aunque se pensaba que Nacional no iba a tener tantos refuerzos, poco a poco fueron saliendo jugadores del club y fueron abriéndose espacios para que llegaran los que eligió Juan Carlos Osorio para reforzar el plantel. Aunque el presidente Juan David Pérez pidió calma para manejar estos temas, se han ido confirmando las llegadas de los rivales principales en el FPC.


Fabián González Lasso es nuevo jugador de Nacional para 2020 y así habló:

En las publicaciones que anunciaron la contratación por redes sociales se han presentado muchas reacciones de hinchas, tanto propios como rivales. Lo cierto es que el jugador que aportó 8 goles para Millonarios en 2019, ahora espera aportarlos a uno de los más grandes rivales de los azules::

"#SeVisteDeVerde | El extremo Fabián González Lasso llega al más grande de Colombia ¡Bienvenido! #SomosLaPasión"

Y también se publicó un video en el que habló el jugador, ya con sus nuevos colores y muy motivado:

"Felicidad total, es un sueño hecho realidad, por lo que siempre he soñado y gracias a Dios hoy se me da y muy feliz por ello.

Velocidad, juego aéreo, buen desmarque y simplemente dejo 100% en los partidos y trabajo de la major manera para aportarle al grupo"

El jugador recordó que empezó su carrera en las inferiores de América, pasó al Pasto, después estuvo La Equidad y viajó al fútbol peruano y volvió a ser protagonista con Millonarios. Y aunque se había

"Una responsabilidad muy grande, estoy mentalizado y preparado para ello y espero repsonder de la mejor manera.

Que sepan que siempre me voy a entregar y dar el 100% por estos colores"


Pues obviamente los comentarios azules no se hicieron esperar, sintiéndose un poco traicionados. No tanto por el cambio de equipo, pero sí con las palabras de González Lasso. Pero los verdolagas también se quejan, consideran que no es un jugador para el club:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Empezó a moverse mucho el 'mercado verdolaga'!
¿Qué tal el equipo que le están formando a Juan Carlos Osorio?

Posted by Comutricolor on Monday, December 23, 2019