Video: Curiosa y extraña rutina de César Augusto Londoño haciendo yoga con su pareja

Aunque muchos lo critican por sus pensamientos, posturas y opiniones, la pasa 'chévere' como él mismo dice.

Tomado, Instagram César Augusto Londoño

Hace un tiempo se conocieron imágenes de la pareja del comentarista deportivo que trabaja en Win Sports y Caracol Radio, pero no se sabe mucho de ella y de lo que hace. Pues con esta rutina de César Augusto Londoño haciendo yoga con su pareja se puede saber un poco más de la buena relación que llevan, a pesar del encierro por la cuarentena por el COVID-19.

Y es claro que el nombre de Londoño ha estado en boca de muchos, en las redes de muchos y en las tendencias, cuando se habla del 'canal premium' del FPC y de los que respaldan a Jorge Enrique Vélez en la presidencia de Dimayor. Pues lo que hace en casa, cuando está trabajando, es clave e importante para sobrellevar los momentos difíciles.


Video: La extraña y graciosa rutina de César Augusto Londoño haciendo yoga con su pareja

En una de las múltiples transmisiones de Instagram Live que se dieron en este tipo de pandemia, el manizaleño reveló que su pareja tiene una academia de Yoga y es instructora de esta misma práctica. Algo que él mismo dijo que practicaba y que le servía mucho.

Pues ahora, cuando se acerca el cuarto mes de confinamiento en cuarentena, parece que César encontró una nueva forma de 'hacer yoga' en pareja y generó todo tipo de reacciones. Por lo menos se vio en los comentarios de su cuenta de Instagram que hubo elogios, risas, críticas y cuestionamientos.

Primero se ve como si estuviera haciendo mucho esfuerzo para llevar sus pies a su cabeza, los gestos hacían entender que lo estaba haciendo bien, pero poco a poco se fue viendo que la extensión de sus extremidades inferiores era más largo de lo normal y al final se vio que le estaban 'ayudando' para 'engañar' a sus seguidores de redes:

"#yoga para hombres, reto de 90 días para lograrlo.
En la segunda parte explico cómo se logra. Gracias a @yogafreewomen"


Pero en el comentario de César también adjuntó la academia Yoga Free Women que tiene su pareja y ahora se conoce un poco más de ella, que fue la que lo asistió para este gracioso ejercicio que compartió en redes.

>>Más novedades de los periodistas futboleros de Colombia en ComuTricolor<<

¡Y aprovechó para mandar 'vainazo' a Iván Mejía por querer salida de Jorge Enrique Vélez!
"Que trabajen, que dejen de hacer lo que están haciendo, que es oponerse porque sí…"

Posted by Comutricolor on Monday, June 29, 2020