Video: exfutbolista Pablo Migliore recordó problema con Teófilo Gutiérrez en Argentina

El exfutbolista ahora es boxeador y habló sobre el incidente que tuvo con el colombiano, que también tiene antecedentes en este deporte.

Tomado del Twitter oficial de Pablo Migliore / Instagram oficial Teófilo Gutiérrez

El jugador colombiano ha tenido varios escándalos extrafutbolísticos a lo largo de su carrera deportiva, pues estos han dejado marca puntualmente en Argentina y en varios clubes de aquel país. En esta oportunidad, durante una entrevista para la prensa gaucha, el exportero Pablo Migliore recordó la pelea con Teófilo Gutiérrez en Argentina y mencionó los detalles de loq eu supuestamente pasó con el colombiano.

El exguardavallas tuvo un gran recorrido por el fútbol de este país y se retiró de este deporte en el año 2017 defendiendo los colores de Barracas Central, equipo de la tercera división argentina. Pero no está de más recordar que fue barra brava de 'Boca Juniors', por un problema legal estuvo en la cárcel y ahora está en medio de una carrera como boxeador.


Video: El exfutbolista Pablo Migliore recordó la pelea con Teófilo Gutiérrez en Argentina

En la entrevista para el programa 'Agenda Fox' de Fox Sports Argentina, el exarquero se refirió a una disputa que tuvo con Teófilo. Sin embargo no precisó en que partido fue, puesto que los jugadores se encontraron en varias oportunidades; entre 2010 y 2012 cuando 'Teo' estaba en Racing y Migliore en San Lorenzo y también entre 2013 y 2014 con el 'gaucho' en Argentinos y 'Teo' en River.

Esto fue lo que dijo el argentino cuando le preguntaron si había algún compañero o jugador que le gustaría invitarlo a pelear actualmente:

"Está lleno de cagones. 'Teo' Gutiérrez lo fui a buscar hasta el medio de la cancha y después me terminó pidiendo la camiseta"

Asimismo, habló sobre qué tan común es que las peleas en la canchas se trasladen a fuera de ellas:

"Hay veces que pasa, que vos le decís "espérate, no queda acá. Yo te aviso". Y no y no, y te dicen que ya está. Ningún ya está"


Aunque en la prensa gaucha tienen al barranquillero como un jugador desafiante y retador, esta historia lo pone en otro lado y por la eterna rivalidad de Boca Juniors y River Plate, se ha vuelto tendencia y le ha dado la vuelta a las redes.

>>Más novedades de los futbolistas colombianos en ComuTricolor<<

¡Tal parece que el final de la historia no será tan feliz para las 2 partes!
¿Por eso no se ha dado su llegada a Galatasaray?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 21, 2019