Video: Explicación del seguidor que tiró cuchillo en Medellín VS Millonarios y petición al alcalde

El señalado afirma que no fue el responsable de enviar ese objeto y además pidió que no lo acusaran falsamente.

Archivo EFE / Captura de pantalla Instagram Federico Gutiérrez

Este episodio se ha tornado muy complicado y parece aumentar cada vez más después de lo que ocurrió en el estadio Atanasio Girardot, de la identificación del supuesto culpable y la ausencia de una denuncia formal por la que el señalado quedó en libertad. Y la explicación del seguidor que tiró cuchillo en Medellín VS Millonarios no deja nada conforme a los futboleros del país.

Su nombre es Juan David Ortiz, habló con el noticiero de RCN Televisión y aparte de desmentir que haya lanzado el arma blanca, también afirma que no lo hizo contra los jugadores del equipo bogotano y que el alcalde Federico Gutiérrez no debería acusarlo sin pruebas.


Video: Explicación del seguidor que tiró cuchillo en Medellín VS Millonarios

En la mencionada entrevista el señalado afirmó que lanzó un "palo" que le pasaron y que le pedía disculpas a todos:

"Yo tiré como un palo, porque en realidad me pasaron el objeto y yo lo arroje… Yo no tiré el palo directamente a ellos, tiré el palo a lo que cayera"

"Pedirle disculpas a los hinchas de Millonarios, a los jugadores, que me disculpen…"

Según él, no hay razones para que lo señalen como hasta ahora:

"Yo le di cara a la Policía, yo ya estoy haciendo el procedimiento… Yo le pido al alcalde que no se ponga a mencionar a las personas sin saber toda la realidad"

Pues el mismo alcalde de Medellín salió a responderle de frente y dijo que tenían todas las pruebas para señalarlo y acusarlo de lanzar el cuchillo:

"Tirar un cuchillo no es lo mismo que tirar harina. Él no tiró un huevo, él tiró un cuchillo. Y no lo tiró a la manga, lo tiró a los jugadores.

Y sí lo hizo, porque además ya nos lo reconoció…"

Aunque se podría dar hasta una demanda del Ortiz, porque se publicó su nombre e imagen en las redes sociales del mandatario de la capital antioqueña, Gutiérrez se mantiene en su idea de acusarlo por un delito muy grave:

"Yo no soy quien hace las leyes,, yo no soy quien puede capturar o judicializar, pero en mi concepto eso es tentativa de homicidio"

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡¿QUE QUÉ?!
Les contamos por que Millonarios no demandó al sujeto y quedó en libertad…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 24, 2019