Video: Explicación de Arturo Reyes por derrota de Colombia VS Ecuador en el Sudamericano Sub-20 2019

El entrenador de 'la Tricolor' se refirió a esta nueva caída y a la situación del equipo.

Archivo Getty Images

Muchos apuntan al DT, porque en muchos meses de trabajo y proceso, el equipo ha fallado en la prueba más importante y que da cupo al Mundial Sub-20 de Polonia. Pues ante los medios llegó la explicación de Arturo Reyes por derrota de Colombia VS Ecuador, válida por la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 Chile 2019.

De no ser por una muy irregular y pálida Brasil, 'la Tricolor' sería la última de esta fase final y uno de los más bajos niveles del torneo. Sin embargo sumando la primera instancia y esta segunda fase Colombia apenas ha marcado 2 goles en 7 partidos, le han marcado 3, lleva 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas.


Video: Explicación de Arturo Reyes por derrota de Colombia VS Ecuador

La caída con los ecuatorianos fue en el último minuto, después de tener el balón, algunas opciones, pero sin real profundidad y claridad para llevarse la victoria. Por eso Reyes manifestó que:

"Hicimos un buen juego, un juego parejo, Ecuador también es un gran rival. Los jugadores saben que nos está faltando la puntada final.

Hemos intentado desde la parte profesional, desde la parte psicológica trabajar mucho con el grupo. Hemos dejado la sensación de estar mejorando en la elaboración de juego, pero seguimos si ser efectivos en el frente de ataque"

Ahora contra Uruguay y Venezuela, tal vez junto a Ecuador los mejores del torneo, deberán serv victorias y esperar resultados. El Dt no pierde la esperanza y quiere que sus jugadores no la pierdan:

"Este juego frente a Ecuador que habíamos podido conseguir más, el grupo en estos momentos viene golpeado; pero nosotros como cuerpo técnico tenemos que decir que hay que ir a buscar los 6 puntos que quedan en juego, a ver si con 7 nos alcanza"

El mismo Arturo Reyes manifestó que sus jugadores no están bien en el momento de la definición, además reflejó que las críticas llegan hasta Chile:

"A medida de que han pasado los partidos, los jugadores se han llenado de ansiedad… Sé que nadie en el país confía en la selección, pero vamos a luchar los dos partidos que faltan"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Quedó por encima del 'Tigre' Falcao García!¿Lo ven como titular de 'LA TRICOLOR' para lo que viene?

Posted by Comutricolor on Monday, February 4, 2019