Video: ¿Cuáles son los exjugadores colombianos a los que admira Ronaldinho desde su infancia?

Para el '10' hubo jugadores de 'la Tricolor' que marcaron su carrera deportiva.

Archivo Getty Images

En la rueda de prensa en la que se presentó el astro brasileño se trataron varios temas sobre su vida personal, ídolos de infancia y anécdotas, entre otros temas. Pero sin duda uno de los que más causó impacto fue el de los exjugadores colombianos a los que admira Ronaldinho los cuales marcaron parte de su carrera futbolística.

'Dinho' tuvo la oportunidad de compartir con Mario Yepes en el Milán de Italia y allí también pudo conocer un poco más de los 'embajadores tricolores'. Sin embargo se conoció que el '10' 'carioca' tenía bastante conocimiento previo del balompié de Colombia puesto que en nombró a varios referentes históricos del fútbol colombiano y de 'la Tricolor'.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: ¿Cuáles son los exjugadores colombianos a los que admira Ronaldinho desde pequeño?

En el evento realizado en la ciudad de Bogotá, el exfutbolista expresó que hace harto quería venir al país y también mencionó algunos de los jugadores que recuerda del fútbol nacional:

"Hace como dos, tres años que venimos hablando de organizarnos para venir y ahora ha llegado la hora y estoy contentísimo. El fútbol colombiano siempre me ha gustado mucho, tengo muchos ídolos aquí que cuando jugaba cuando niño decía que era ellos como Higuita, Valderrama, jugadores que siempre me encantaron.

Y tengo la felicidad de hoy en día decir que son amigos. Muchos más como Rincón, Asprilla son muchos, el fútbol colombiano siempre me ha encantado mucho y creo que tienen todo para ser otra vez una selección muy fuerte"

Finalmente recordó su amistad con el excapitán de la selección Colombia, Mario Yepes cuando tuvo su pasó el Milan de Italia y además resaltó las cualidades del jugador:

"Un gran amigo, un gran líder, buenísimo jugador. Siempre una amistad muy buena y buenos recuerdos"

Ronaldinho está en Colombia y en ComuTricolor lo acompañamos…

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 16, 2019


>>Más novedades del fútbol sudamericano en ComuTricolor<<

¡Para todos los gustos y de todas las generaciones! ¿A quién le hubiera gustado ver?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 16, 2019