Video: Esteban Jaramillo explicó acusaciones sobre José Pékerman y Pascual Lezcano

En medio de una entrevista con el programa 'La Red', Esteban Jaramillo explicó acusaciones sobre José Pékerman y Pascual Lezcano, además dejó más dudas sobre sus comportamientos.

Hace unos días el mismo periodista habló y señaló de forma vehemente y diciendo que tenía conocimiento de comportamientos indebidos del empresario del extécnico de 'la Tricolor'. Pero después de que se enterara de que iba a haber algún problema legal, Esteban Jaramillo explicó acusaciones sobre José Pékerman y Pascual Lezcano, y aunque bajó el tono, volvió a poner el manto de dudas sobre lo ocurrido.

En el programa 'La Red' del pasado sábado 8 de septiembre emitieron la entrevista al periodista nacido en Manizales y le preguntaron sobre este polémico caso que se abrió días antes de la salida de 'Don José' y que tuvo un segundo capítulo después de conocerse que ya no seguiría más con la selección Colombia.


Video: Esteban Jaramillo explicó acusaciones sobre José Pékerman y Pascual Lezcano

En la conversación con el programa, Jaramillo recordó lo que pasó en los últimos días y dio las razones de la polémica:

"Con respecto a Lezcano hice unas críticas, ls vengo haciendo hace tiempos. Pero él se disgustó porque yo dije la última vez, después de recaudar información con diferentes jugadores de la selección, algunos exmilitantes de la selección; todos jugadores activos. Que él le reclamaba plata a los empresarios para poderlos convocar.
Él se disgustó demasiado, pidió por medio de una carta enviada por los abogados, que tenía que hacer una rectificación…"

En ese momento comentó que desde la misma Federación Colombiana de Fútbol un directivo amigo lo advirtió sobre una posible acción judicial y por eso se retractó, pero volvió a decir que ay dudas sobre lo que pasaba con Lezcano:

"A mí no me da miedo retractarme, creo que es grandeza retractarse. Hice la aclaración respectiva, pero le dejo una cosa muy diáfana, y es que esto se sigue investigando.
No quiero 'boletear' a los jugadores, pero sé que ellos en su momento van a tener la capacidad para hacerlo públicamente. Cuando haya una nueva administración en la dirección técnica de Colombia, la situación va a cambiar"

Y en forma jocosa, ya que esto nunca llegó a pasar, expresó que le hubiera gustado encontrarse en los estrados judiciales con Pékerman para poder hablar con él:

"Me froté las manos, porque yo soñaba estar en un juzgado con Pékerman, porque como él no habla de los periodistas, solamente en comparecencias plurales de prensa. Y si él me pregunta – ¿Por qué dijiste esto de mí? – yo le diría – De ti nunca he hablado mal, pero aprovecho para hacerte una pregunta de la selección, porque como no hablas en ningún lado – Hubiera sido un show"

Además dijo que supuestamente en la FCF investigan un gasto de dinero en una intervención estética de Pékerman:

"Le hubiera preguntado que por qué lo que se dice, que él se exageró en los gastos de una cuenta personal que le habían abierto en la Federación. De pronto hubiera hecho una indiscreción también, porque él se gastó mucha plata y lo está investigando la Federación, espero no molestar a nadie porque yo también lo haría:
– ¿Profe, cuánto le costaron todas esas operaciones estirándose por aquí y por aquí? (señalando parte de su cara)? – Yo le hubiera preguntado, eso tampoco es un pecado"

Ya sobre el caso de Pascual Lezcano, el polémico periodista dijo:

"Él tomó unos poderes inauditos en la Federación, que se los dieron los directivos y especialmente 'Lucho' Bedoya y Ramón JesurÚn… Él no producía nada, pero interfería en todo, en viajes, decisiones, todo lo que quería.
Y eso molestó a muchos dirigentes serios que hay ahí, que se opusieron a eso y ese fue el obstáculo grande que le pusieron al profesor Pékerman para continuar y también la rebaja de sueldo"

Sobre el final de la conversación destacó el trabajo en los primeros años, pero también dijo que después del Mundial Brasil 2014 todo lo hecho se cambió y supuestamente se convirtió en algo negativo para 'la Tricolor'.

*(En el siguiente video, desde el minuto 26:26 encuentre el fragmento en el cual Esteban Jaramillo explicó acusaciones sobre José Pékerman y Pascual Lezcano)

https://youtu.be/bGdvmCg0GKI?t=26m26s


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se puede creer lo que dijo el exjugador!¿Se imaginen esta 'locura'?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 9, 2018