Video: Estado de Catalina Usme después del amistoso Colombia VS Chile de fútbol femenino

Al final del encuentro hubo angustia por lo que pasó con la jugadora de 'la Tricolor'.

Archivo EFE / Captura de pantalla del Twitter @M_EscobarAlvear

Aunque el seleccionado de mayores no clasificó al Mundial Femenino de Francia 2019, han estado my activas en los días recientes y además siguen preparándose para los juegos Panamericanos Lima 2019. Y aunque en lo deportivo hay que destacar el empate, quedó mucha incertidumbre por la salud de Catalina Usme después del amistoso Colombia VS Chile en Santiago.

El domingo 19 de mayo se dio el partido en el cual las dirigidas por Nelson Abadía empataron 1 por 1 con las chilenas que van a la cita orbital. El Estadio Nacional de Santiago fue el escenario del encuentro y empezó adverso para las nuestras, pero sobre el final llegó la igualdad.


Video: Lo que pasó con Catalina Usme después del amistoso Colombia VS Chile

El marcado del encuentro se abrió a los 70 minutos con el gol de 'la Roja' femenina por intermedio de María José Urrutia. El partido fue muy disputado y tuvo una arremetida de 'la Tricolor' en los últimos minutos, pues justo cuando iba a terminar el encuentro llegó la jugada del empate y también que dejó preocupación en la delegación colombiana.

Usme recibió un fuerte golpe por la espalda, cayó fuertemente contra el césped, terminó muy afectada, perdió el conocimiento y fue atendida por los servicios médicos de forma inmediata afuera de la cancha. Esta infracción significó penal y Marcela Restrepo se encargó de cobrarlo para dejar el 1 por 1 definitivo, en este segundo amistosos por territorio austral.

Después de terminar el encuentro se supo que la jugadora colombiana tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta un centro médico, allí la atendieron y, según reportes de sus propias compañeras, se descartó cualquier tema grave.

Así se llevaron a la colombiana María Catalina Usme tras el golpe que recibió en el amistoso ante Chile

Posted by Al Aire Libre, Deportes en Cooperativa on Sunday, May 19, 2019

"Para todos los que preguntan! Cata Usme esta en la clinica haciendose chequeos pero esta estable y bien de salud! Nuestra goleadora es muy fuerte!"


>>Más novedades de las selecciones Colombia en ComuTricolor<<

¡Empiezan a repetirse los amistosos de los últimos años!
¿No será dar ventaja para los rivales de la eliminatoria al Mundial Catar 2022?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 19, 2019