Video: Burla en el Estadio Manuel Murillo Toro de Tolima a Nacional en cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

Los tolimenses se tomaron muy a pecho esa superioridad en el historial reciente contra los 'verdolagas'

Cortesía, Twitter oficial Deportes Tolima

Aunque pasó mas de un día de aquel encuentro en el que el equipo de Alberto Gamero superó en el marcador 1 por 0, en redes sociales se volvió viral el video. Y hay muchas reacciones por lo que pasó el miércoles 13 de noviembre, la burla en el Estadio Manuel Murillo Toro de Tolima a Nacional en cuadrangulares de Liga Águila 2-2019.

Desde el año 2018 se han enfrentado 11 veces estos 2 equipos en todas las competencias locales, con un saldo de 7 victorias tolimenses, 3 paisas y un empate. Por eso se ha venido hablando de una 'paternidad' de Tolima y más aún teniendo en cuenta que la final que los enfrentó tuvo triunfo del 'vinotinto y oro' en el Atanasio Girardot en los 90 minutos y también se impusieron en los penales en la final de la Liga Águila 1-2018.


Video: La burla en el Estadio Manuel Murillo Toro de Tolima a Nacional en cuadrangulares de liga Águila 2-2019

Todos esos datos son el respaldo para que se hable de esa superioridad reciente y la voz del estadio de Ibagué aprovechó esto para hacer un chiste, que por fortuna no pasó a mayores.

Mientras que los asistentes hacían la famosa 'ola' por todas las tribunas del escenario deportivo, llegaron al punto en el cual estaba ubicada la numerosa afición de Nacional, y llegó la frase que lleva varias horas dándole la vuelta a las redes sociales:

"Viene pasando por sur. Viene por occidental, occidental, occidental, occidental, occidental, occidental, occidental, occidental.

Pasa por la tribuna de nuestros hijo (risas).

Vuelve otra vez, norte, norte, norte, norte, norte, norte, norte, norte, norte, norte.

Oriental, oriental, oriental, oriental, oriental. Ahí está por sur…"


Para algunos es 'humor futbolero', para otros es una burla que no debió hacer una persona que trabaja para el club y que tiene una responsabilidad en su trabajo. Pero el fútbol da 'revanchas' y seguramente ese comentario con burla en el Estadio Manuel Murillo Toro de Tolima a Nacional en cuadrangulares de liga Águila 2-2019 podría tener respuesta en el juego de la Fecha 5 de esta misma fase semifinal en el estadio de Medellín.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Bombardero' dijo que no iba a hacer un solo punto en cuadrangulares de Liga Águila 2-2019!
¿Y ahora qué le dirán Teófilo y Comesaña?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 14, 2019