Video: Patty González, esposa del jugador Édgar Benítez, negó su relación con Leonel Álvarez

El DT antioqueño salió del 'Gumarelo' en medio de polémicas con dirigentes y futbolistas.

Archivo EFE/Captura de pantalla Instagram oficial Patty González

Mala relación con los jugadores, un incumplimiento en el contrato e incluso el supuesto romance con la pareja de uno de sus dirigidos son algunas de las razones por la que el colombiano habría finalizado su vínculo con Libertad de Paraguay. Frente a los rumores que la involucraban, la esposa de Édgar Benítez niega relación con Leonel Álvarez y asegura que la situación la afecta a ella y a su familia.

Algunas versiones sostenían que el exjugador de la selección Colombia se habría involucrado con la compañera sentimental de Javier Aquino. También se dijo que el delantero Óscar 'Tacuara' Cardozo se relacionó con la pareja de Álvarez, pero hasta ahora se empiezan a conocer las versiones de los diferentes implicados.

 

 


Video: Esposa de Édgar Benítez niega relación con Leonel Álvarez a través de redes sociales

Patty González se pronunció a través de su perfil de Instagram y aclaró lo que habría ocurrido con el exentrenador del equipo 'Repollero'. Según la cónyuge de 'el Pajaro', la desinformación le ha traído problemas con su familia y espera que la dirigencia de Libertad se pronuncié para explicar lo sucedido.

González tiene dos hijos con el jugador paraguayo y afirmó que los rumores no la perjudican a ella, pero sí le incomoda que su allegados se vean inmiscuidos:

"Con respecto a lo que se está haciendo circular en redes sociales y que ya salió en un programa de televisión quiero decir que es totalmente falso.

A mí la verdad me da igual lo que digan o inventen. Lo que digan y no digan de mí me afecta poco.

Pero sí me molesta cuando a mi familia o seres cercanos, de una u otra manera, les genera sentimientos y cosas.

Sí me molesta cuando me llama mi familia, o mi mamá que me llamó hace un rato desesperada diciéndome: hija estoy temblando porque dijeron esto y esto acerca de vos y quiero saber qué pasa.

Gente, por favor cerciórense de la información o de la mala información que están haciendo.

Eso no más, por mi lado está más que aclarado y espero que la gente del club también, en algún momento, aclare la situación.

La verdad que no tenemos nada que ver en esta situación, somos ajenos a lo que pasó. Pero sí me afecta y afecta a mi familia, nada más eso"

Luego de saberse que la esposa de Édgar Benítez niega relación con Leonel Álvarez se clarifica un poco la situación y se descarta que la modelo se haya involucrado con el técnico antioqueño. Sin embargo, Álvarez aún no se ha pronunciado y él será quien pueda cerrar esta polémica página de su trayectoria en el mundo del fútbol.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Triste realidad, pero así parece que los ven!¿Qué opinan de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Friday, March 8, 2019