Video: ¿Es cierto que se acabará la emisora Antena 2 de RCN Radio en 2020? Lo afirman en CM&

Ante una versión publicada por un noticiero, muchos han dado como cierta la información que se publicó.

Cortesía, Twitter oficial Antena 2 / Cortesía, YouTube oficial CM&

Más allá de los personajes, editoriales, que esté en AM y que poco a poco su equipo y su audiencia ha (hemos) envejecido, causa sorpresa y nostalgia escuchar que la única emisora netamente deportiva de Colombia pueda dejar de existir. Pero ante lo que se publicó el pasado jueves 6 de febrero, que supuestamente acabará la emisora Antena 2 de RCN Radio en 2020, muchos han reaccionado y tenido algo que decir sobre el tema.

Ante la repetición de algunos programas de entrevistas, la poca audiencia que vienen teniendo las frecuencias de AM y teniendo en cuenta que muchos son críticos de algunos personajes que hacen parte del medio. Se ha puesto a circular la duda sobre su permanencia al aire y como la conocemos desde 1988.


Video: ¿Es cierto que acabará la emisora Antena 2 de RCN Radio en 2020?

Se debe citar primero la fuente de la información, o sea el Noticiero CM& del Canal 1 en su sección '1, 2 y 3… y Ñapa'. En este fragmento final del informativo del 6 de febrero pasado la presentadora Adriana Tono dio la información como cierta, pero editorializando en sus comentarios y hasta cantando al final, casi como haciendo una burla por la noticia.

A continuación citamos sus palabras:

"A la emisora Antena 2, de RCN Radio, le están alistando 'los santos oleos'. Ya no es lo que era, no transmite lo que debería, sus comentaristas influyentes ya no están

Solamente sobrevive Carlos Antonio Vélez, a quien por polémico, no se le puede desconocer su gran conocimiento del fútbol. Pero tiene un horario matinal, sumamente competido.

Los análisis que eran habituales, después de cada partido que transmitían, y que eran esperados por los aficionados, ya no se realizan.

Y ese estado de abandono y postración, ha llegado al extremo de retransmitir viejas entrevistas del exdirector, Luis Alfredo Céspedes, que se transmitían los domingos.

El asunto es tan grave, que el domingo pasado a las 10 de la noche retransmitieron una entrevista de Luis Alfredo, con un asistente de Reinaldo Rueda a quien le desea 'Feliz Navidad', en pleno mes de febrero"

"Como quien dice, para que quede claro que es una vieja, vieja, viejísima entrevista. Consecuencia de ese insólito 'marchitamiento', la emisora Antena 2 ya no aparece en ninguno de los lugares de mínima sintonía. Simplemente desapareció.

Se fue, Chao… Es como un viejo que se muere

(Cantando) – La pena, el abandono, son su triste compañía – "

 


Pero esa es la versión que indican desde el medio televisivo, ya que en ComuTricolor.com hemos consultado en algunos sectores cercanos y niegan que es cierta la versión de que acabará la emisora Antena 2 de RCN Radio en 2020. Por lo menos eso indican y afirman quienes están cerca.

Lo que sí acabó fue el vínculo de Luis Alfredo Céspedes con RCN Radio y Antena 2, ya que quien fuera el director de la emisora, empezó a perder posicionamiento desde que llegaron al comando Antonio Casale y Héctor Palau a dirigir los temas de contenido y eventos de RCN Radio. Y justamente el programa citado de Céspedes  fue el que terminó y justamente la entrevista que citó la presnetadora de CM& la eligió el mismo Céspedes para repetirla y no fue decisión de la emisora.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fuerte comunicación pública y gran acto simbólico!
"el equipo utiliza un bien público como es el Estadio Palogrande para jugar sus partidos oficiales…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 11, 2020