Video: Error del YouTube de Win Sports en Pasto VS América de cuadrangulares de liga Águila 1-2019

En la transmisión del encuentro vía web se vio este detalle que no pasó inadvertido.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor

El partido que se jugó en la tarde del pasado miércoles 15 de mayo se transmitió en televisión por RCN Televisión y vía web también tuvo transmisión, pero con un pequeño descuido. Y en el inicio del encuentro se vio el pequeño error del YouTube de Win Sports en Pasto VS América, que muchos vieron.

Se debe recordar que mientras se soluciona el tema del canal premium y se implementa el mismo, los partidos que van por la señal abierta se emiten por el perfil del canal deportivo desde hace un tiempo.


Video: El error del YouTube de Win Sports en Pasto VS América

Como se sabe, los encuentros de Pasto se están jugando en horarios de la tarde debido a que tuvieron que salir del estadio Libertad de Pasto e Ipiales es su casa provisional. Pero por falta de luz para jugar en las noches, todos los encuentros tienen que disputarse con luz natural.

Y debido a que el partido fue en un día entre semana, muchos acudieron al canal de Youtube de Win Sports para ver el encuentro desde su oficina, en celulares, computadores y en medio de las labores normales. Así siguieron el triunfo de los nariñenses contra los caleños y se vio este detalle.

Se trata del letrero de la TDT (Televisión Digital Terrestre) en la pantalla del encuentro durante los primeros segundos de esta transmisión.

Error Win Sports en Pasto VS América


Esto pasó porque tomaron la señal del decodificador de la TDT directo para emitir la señal, pero lo hicieron muy sobre la hora y no se vio muy bien para una transmisión de un canal deportivo especializado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Con 'madrazo' incluido del DT! ¿El equipo bogotano llega como favorito al choque contra Pasto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 15, 2019