Video: El mensaje de los 36 equipos afiliados a Dimayor para combatir el coronavirus

A través de las redes sociales se conoció la particular invitación de la organización en medio de las dificultades provocadas por esta enfermedad.

Archivo Getty Images / Cortesía IDRD, Inder Antioquia, Alcaldía de Manizales, Alcaldía de Pereira, Alcaldía de Barranquilla

Colombia está a punto de entrar en un aislamiento definitivo que durará 19 días, con el que se espera hacer frente al COVID-19 y que llegó después de que la Liga BetPlay 1-2020 fuera suspendida. Por eso ya se conoció el mensaje de los 36 equipos de la Dimayor antes de la cuarentena en Colombia que fue anunciada días atrás por el Presidente de la República.

No se sabe muy bien cuándo pueda reanudarse el FPC, pues todo dependerá de cómo evolucione la pandemia al interior del país y del continente. Sin embargo, está claro que antes de mayo no va a haber fútbol y lo mismo aplicaría para competencias como la Copa Libertadores y la Copa Suramericana.


Video: El mensaje de los 36 equipos de la Dimayor antes de la cuarentena en Colombia

A través de sus redes sociales la organización transmitió un mensaje que fue protagonizado por un jugador de cada uno de los clubes que juegan en el FPC, y además lo acompañó de unas positivas palabras para el inicio del aislamiento obligatorio:

"¡El partido de la vida!

El mensaje de los 36 clubes asociados a la DIMAYOR en este momento de emergencia sanitaria. Jugando en equipo todos ganamos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Es una presión para volver a jugar antes de lo recomendado?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 24, 2020