Video: La supuesta cifra que un equipo alemán ofreció a América por Duván Vergara

Ya habría llegado una oferta formal por el talentoso atacante y sería por un valor importante.

Tomado del Instagram de Duván Vergara

Desde que se suspendió el FPC la continuidad del cordobés en el 'escarlata' fue puesta en duda porque se aseguró que, frente a un buen negocio, él podría ser vendido para ingresar dinero y así lidiar con la crisis económica actual. Ahora, después de mucha especulación, revelaron la supuesta cifra que un equipo alemán ofreció a América por Duván Vergara y que podría ser el paso inicial para concretar la transferencia del jugador.

La Bundesliga es la liga a la que el talentoso atacante tendría más posibilidades de ir, pues su agente confirmó que en un club del país europeo lo tiene 'en la mira'. En principio se dijo que era el RB Leipzig, sin embargo, esta información perdió fuerza, y aún no se sabe exactamente cuál es la institución que quiere hacerse con los servicios de Vergara.


Video: La supuesta cifra que un equipo alemán ofreció a América por Duván Vergara 

El periodista Carlos Arturo 'Petiso' Arango, quienes muy cercano a los equipos caleños, informó a través de su canal oficial de Youtube cuáles serían los detalles de la oferta formal que ya habría llegado al 'escarlata' por el jugador cordobés:

"5.5 millones de euros… Ha llegado una oferta formal del fútbol alemán al América de Cali y no es del equipo que se manejó en algún momento en redes sociales, el Leipzig. No es de ese equipo, es de otro equipo también importante del fútbol alemán.

¿Qué viene ahora? América quiere más, quiere subir un poco más. Estaba pidiendo 7 y le ofrecieron 5.5, comenzará una etapa de 'tire y encoje' a ver hasta donde puede estirarse el equipo alemán y hasta América puede bajar su pretensión.

Pero la base, lo que ha planteado en carta formal la gente del equipo alemán, que por ahora me han pedido que omita el equipo, es de 5.5 millones de euros"

 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La salida del presidente de la Dimayor generó este polémico señalamiento! Y eso que el periodista es hincha americano…

Posted by Comutricolor on Friday, July 24, 2020