Video: Carlos Queiroz dirigió su primer entrenamiento en la selección Colombia con el grupo completo

El combinado nacional ya tiene a todas sus fichas para los próximos encuentros.

Captura de pantalla Twitter oficial FCF

Ya habían pasado dos sesiones de práctica sin que el entrenador de nacionalidad portuguesa pudiera contar con los 23 jugadores que convocó para enfrentar sus primeros partidos al mando de 'la Tricolor', pero eso cambió recientemente. El primer entrenamiento de Carlos Queiroz en selección Colombia con plantilla completa se dio un día antes de que el equipo realice el reconocimiento del estadio en que enfrentará a Japón en el debut de su nuevo DT.

Solamente Yimmi Chará y Sebastián Villa se habían ausentado de las prácticas, pero con su llegada al país nipón Queiroz ya cuenta con todo el equipo disponible para su estreno el 22 de marzo.


Video: El primer entrenamiento de Carlos Queiroz en selección Colombia con plantilla completa:

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que la totalidad de los convocados se encuentra bajo la dirección del cuerpo técnico. Sin embargo, destacó que los últimos jugadores en llegar no entrenaron a la par del grupo:

"Este miércoles, la Selección Colombia entrenó con 20 jugadores en campo, los únicos que no hicieron parte de la sesión de campo fueron los tres futbolistas que se unieron al grupo hoy en la mañana. Sin embargo, Villa, Chará y Montero acompañaron a sus compañeros y observaron el entrenamiento desde el banco"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Le servirá su ausencia en 'la Tricolor' para ganar más continuidad en el Napoli?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 20, 2019