Video: Lo que le entregó el cuarto árbitro a Patricio Cucchi en Nacional VS Rionegro era para Roldán(?)

Infortunadamente esta imagen se dio en el partido y dio para muchas interpretaciones y suspicacia.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla Twitter

No se puede hablar de nada irregular o ilegal, teniendo en cuenta las reglas de juego, sin embargo no se ve bien y por eso se ha vuelto viral en redes sociales este corto video. Y aunque no se alcanza a ver exactamente lo que le entrega en la mano el cuarto árbitro a Patricio Cucchi en Nacional VS Rionegro Águila Doradas, causa sospecha la forma y el gesto que hace el juez.

Esto se presentó sobre los 75 minutos del encuentro válido por la Fecha 17 de la Liga Águila 2-2019, cuando el delantero gaucho iba a ingresar en reemplazo de su compatriota Hernán Barcos. Pero antes de levantar el tablero para anunciar la sustitución, el árbitro Óscar Gómez le entrega un objeto a Cucchi, lo hace con sigilo e intentando que no sea tan evidente.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: La entrega del cuarto árbitro a Patricio Cucchi en Nacional VS Rionegro Águilas Doradas

Infortunadamente para los protagonistas estaba detrás de ellos la cámara de la transmisión de RCN Televisión y captó el momento justo, despertando así las dudas de muchos aficionados y la publicación del material descrito en redes sociales. Obviamente recordando que Juan Carlos Osorio entrega órdenes a sus jugadores en papelitos y esto no es extraño, pero sin Osorio en el estadio y siendo de un árbitro a un jugador, obviamente todo esto ha causado problemas.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Pues la supuesta explicación es que Gómez le iba a enviar al central Wilmar Roldán un gel de hidratación y recuperación, entonces el árbitro le había pedido a su asistente que le enviara 'el encargo' con el siguiente cambio. Así lo reportaron diferentes periodistas que tuvieron acceso a las versiones de los protagonistas.

César Augusto Londoño habló en el programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio y dijo:

"Me dicen que le entregó un gel de recuperación para que se lo entregara a Roldán… Puede ser lo del gel, pero a mí me extraña en el video que lo quiera tapar con el tablero de los cambios"

Mientras que la periodista Pilar Velasquez dijo en el programa 'El Vbar', de la misma cadena radial, que consultó al juez central y al club:

 

"Hablamos con Wilmar Roldán, él nos autorizó a dar su nombre como fuente y nos dijo lo siguiente:

– Es un gel energético que toman todos los deportistas para recobrar la energía, le dije al cuarto árbitro que lo pasara con el cambio que siguiera. No me fijé si era Nacional o Rionegro, y en ese momento entró Patricio Cucchi-

Consultamos también en Atlético Nacional y la versión coincide con la de Wilmar Roldán, nos dicen;

– No hay que tener ningún misterio, simplemente mandaron un energizante para el central. De esos sobres que toman los jugadores, ciclistas, etc…- "

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Infortunadamente lo que le dio el cuarto árbitro a Patricio Cucchi en Nacional VS Rionegro Águilas Doradas deja la duda de por qué el juez central no lo hizo por propia cuenta y así dejó lugar a las malas interpretacione sy a las sospechas que son tan comunes en este tipo de casos y situaciones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que ocurrió en la tribuna popular del 'verdolaga'!
¿Qué tal el saldo después del grave incidente?

Posted by Comutricolor on Monday, October 14, 2019