Foto: El encuentro de Juan Pablo 'el Indio' Ramírez' y James Rodríguez en Medellín

En redes sociales se vio la publicación del joven volante con el referente de 'la Tricolor' de mayores.

Archivo, Agencia EFE

Aunque no se tiene mucho conocimiento de la relación entre ellos, fue de los primeros jugadores colombianos con los que se encontró el zurdo del Everton en su llegada a Colombia. Y aunque poco se ha visto del arribo o lo que ha hecho el actual 10 de la selección Colombia, por ahora el encuentro de Juan Pablo 'el Indio' Ramírez' y James Rodríguez en Medellín es lo más llamativo en temas de fútbol o protagonistas de 'la pelota'.

Más allá de lo que ha sido el reencuentro de Rodríguez con su pequeña hija Salomé, en medio de la polémica de haber dejado Inglaterra antes de que su equipo definiera el futuro y si podían meterse a alguna competencias europea para 2021-22, la idea de esta llegada anticipada al país es para tener descanso y unirse rápidamente a la concentración. Recordando que en la primera semana de junio serán los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y días después se viene la polémica y conflictiva Copa América 2021.


Foto: Así se conoció la reunión de Juan Pablo 'el Indio' Ramírez' y James Rodríguez en Medellín

En la tarde del domingo 23 de mayo, un día después de que James llegó a Colombia y de inmediato llegó a su casa en las cercanías de Medellín, 'el Indio' compartió en redes la imagen en la que está sonriendo y posando con el líder de 'la Tricolor' y pareciera que está en la misma casa de Rodríguez. No hubo un mensaje puntual, solo 'etiquetó' a la estrella internacional y la acompañó con varios emoticones:


No se puede olvidar que a Ramírez lo han criticado mucho por su paso por Nacional y por las selecciones nacional juveniles, ya que el rendimiento y expectativas han sido muy altas y él no ha respondido a la altura de las mismas. Pero en el Bahía de Brasil ha encontrado su lugar en el mundo, más allá de la polémica de supuesto racismo y la lesión de rodilla que actualmente lo tiene en periodo de recuperación.

Así que este encuentro de Juan Pablo 'el Indio' Ramírez' y James Rodríguez en Medellín puede servir para que se motive y vuelva más fuerte a su club y apunte a que en el futuro lo convoquen para la selección de mayores. O tal vez para uno que otro consejo en esta carrera que tantas pruebas pone a los jugadores y que ha dejado en el camino a tantos que tienen algunos obstáculos.

>>Más novedades de los jugadores de selección Colombia en ComuTricolor<<

"las miradas, las palabras y los corazones de todos decían lo mismo… lo creí, Falcao, Armero, Sánchez, todos"
¡Ya dio un adelanto y promete bastante!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 23 de mayo de 2021